!. (1:3)-NARCO SOLES .!

CUANTOS CAERAN.? …

24/07/2014.
RAZONES POR LAS QUE FUE DETENIDO … el general Hugo Carvajal, ex director de la DGIM, y buscado por la DEA, al llegar a Aruba desde Venezuela.
 
1. La detenci√≥n ocurre cuando a√ļn no se hab√≠a acreditado como futuro C√≥nsul General de Venezuela en la isla. En lista protocolar del gobierno de Holanda en el Consulado en Venezuela en Aruba aparece Amabel Lugo Irizarry como C√≥nsul. Carvajal a√ļn no hab√≠a sido aceptado o presentado en el cargo.
 
2. El Gral. Hugo Carvajal estaba incluido en la primera lista del Departamento del Tesoro como cooperante de las FARC y el narcotr√°fico publicada en diciembre de 2008.
 
3. Carvajal viajaba con 2 pasaportes regulares con nombres diferentes m√°s un pasaporte Diplom√°tico del gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela. Al llegar a la inmigraci√≥n arube√Īa habr√≠a presentado uno de los pasaportes regulares y no el diplom√°tico.
 
4. Carvajal llevaba 2 tel√©fonos celulares de la empresa telef√≥nica p√ļblica Movilnet, uno de los cuales es la RED PRIVADA ENCRIPTADA OFICIAL DE ALTOS FUNCIONARIOS del gobierno venezolano. Adem√°s en su malet√≠n encontraron 1 tel√©fono de la red Movistar y 3 de la red Digitel, ambas privadas, y con diferentes nombres en su registro.
 
5. La cantidad de U.S. $ 20.000 en billetes se le decomisó en otro de sus maletines de viaje.
 
6. A los teléfonos móviles ya les habrían copiado todos los datos previendo que pudieran ser borrados a distancia. Por esta operación el gobierno de Maduro deberá cambiar su red secreta. Uno de los teléfonos celulares está bajo la cuenta del Ministerio de la Defensa, los tres Digitel a nombre de la empresa y el Movistar a su nombre personal.
 
7. Cuando Carvajal se presentó en la taquilla de inmigración, presentó un pasaporte ordinario y fue informado de que sería detenido de inmediato apeló al pasaporte diplomático que también llevaba en su portafolio de viaje.
Caracas, 24 de julio de 2014.