!!!! …. 10/01/2019 vs 2018 / 2017 / 2016 .. etc’s ???? !!!!

María Corina Machado reitera que el #10E habrá vacío de poder en Venezuela ….

Machado hizo un llamado a los venezolanos y al mundo entero a desconocer a Nicolás Maduro como primer mandatario nacional
La exdiputada y coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado reiteró su planteamiento de que el próximo 10 de enero Venezuela entrará en un vacío de poder presidencial, toda vez que Nicolás Maduro será a partir de entonces un mandatario ilegítimo.
A través de sus redes sociales, Machado hizo un llamado a los venezolanos y al mundo entero a desconocer a Nicolás Maduro como primer mandatario nacional. “El 10 de enero concluye un mandato presidencial y no hay presidente electo”, reiteró.
Recordó además que Maduro está siendo investigado por crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional y fue condenado “por ladrón” por el Tribunal Supremo de Justicia, en referencia al grupo de 13 magistrados nombrado por la Asamblea Nacional que se encuentran el el exilio.
A su juicio, el 10 de enero debe nombrarse un gobierno de transición nombrado por la Asamblea Nacional y encabezado por el presidente de esa instancia, razón por la cual llamó a los diputados a tomar conciencia del papel histórico que les tocará desempañar a la hora de elegir a la nueva directiva del instancia parlamentaria. «Un llamado a la consciencia de los diputados a la Asamblea Nacional».

Tiempos de coraje y de fuerza!

También llamó a la Fuerza Armada Nacional a acompañar y respaldar a la AN, de la que dijo que “finalmente tiene que cumplirle a Venezuela”.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….