!!!! ..[10] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

A finales de los años 50s ….

La actriz Shirley Temple también fue una niña ícono de la televisión americana y del mundo, si tienes edad suficiente quizás la recuerdes, tuvo más suerte que Heather pero nadie se imaginaría que fue brutalmente abusada (mental y fisicamente). 
En su autobiografía dice que la besaban y hacían cosas muy impropias, incluso la encerraban en “cámaras de tortura” o la sentaban sobre paneles de hielo.
Un gran e íntimo amigo de Spielberg es John Lasseter de los estudios Disney Pixar. John Lasseter es muy respetado en Hollywood, director creativo de los estudios de animación y además el creador de grandes éxitos de taquilla como Toy Story, Cars, Monsters Inc y Bichos. Le decían “el nuevo Walt Disney” esplendor de la animación, un arte en el que los humanos no dan la cara.
     

Pero Lasseter tuvo que dar la cara, en enero de 2019, y abandonar Disney y Pixar por varias acusaciones de abuso sexual en el trabajo ….
Sin embargo, al parecer hay amnesia colectiva en el mundo del espectáculo pues Lasseter ha vuelto al ruedo, de la mano de Spielberg, pues acaban de trabajar juntos en la nueva saga de Star Wars ….
Por cierto, Lasseter aporto casi 100.000 dólares al Partido Demócrata y esa información es pública. ¿Será por ello que el reparador de juguetes en Toy Story se parece tanto a John Podesta?, !quien sabe! …. Spielberg ha dado más de 500.000 dólares al Partido Demócrata. ¿Se sentirán protegidos cuando los demócratas están en el poder..?? o es solamente un tema de apoyar económicamente a mis amigos, los de mi secta, los que creen en mi culto..?? ….
        
Ahora, conversemos de quien se ha ganado el sobre nombre de Old Crippy Joe (El viejo y enfermo Joe); cercano asesor de Obama durante los 8 años que gobernó y de hecho fue su vicepresidente …. Joe Biden, quien en una transmisión en VIVO besó en la boca a una niña …. el abusador de Tara Reade. 
Este senil enfermo podría ser elegido presidente de EUA el 3 de Noviembre del 2020.
       
Joe es una de las máximas figuras del Partido Demócrata y es un pedofilo de larga data, múltiples acusaciones se han hecho en su contra y como siempre nunca se investiga nada, ha sido visto en televisión nacional rozando sugestivamente el pezón de una niñita ….
Donald Trump., A pesar de su amistad con Epstein, hubo distanciamiento cuando Epstein reclutó a Virginia Roberts, empleada de Mar-a-lago Resort, (propiedad de Trump) quizás ella le habrá contado todo. Desde que Trump llego al Gobierno, varios personajes de la red han caído, como Epstein, Weinstein o uno de los casos más sonados, el famoso actor Bill Cosby, apresado a sus 77 años por pedofilia ….
Incluso Trump implementó una ley para bloquear dineros, activos y propiedades de todo aquel relacionado con el abuso sexual que incluye a menores de edad …. Detuvo el financiamiento de los impuestos de los américanos para el asesinato de bebés, con la acción ejecutiva “Defund Planned Parenthood” y también lideró una operación para acabar con la pedofilia online llamada “Broken Heart” …. Â¿Cómo no pueden estar furiosos los adoradores de Moloch? …. el muro fronterizo es lo que más les molesta, hay sobrados reportes de inteligencia que prueban de que durante la administración Obama se separaban a los niños inmigrantes de sus papás (en lugar de deportar a toda la familia junta), y los vendían a los traficantes de niños. Luego se descubrió que el 70% de inmigrantes acompañados por menores, no tenían parentesco, solo iban a dejarlos y se regresaban. De hecho, Obama colocaba a los niños en condiciones inhumanas en celdas como animales., ha querido hacer ver que esta es una política de la Administración Trump, pero ha sido desmentido largamente al demostrar que las fotos de hecho son antiguas …. 
La película mexicana TRADE expone un poco las multimillonarias redes internacionales de pedofilia, trafico humano y prostitución infantil cuyo epicentro es fundamentalmente entre los desiertos de EEUU y México gracias a la frontera abierta. 
Este es el trailer ….
Existe un lobby en Washington DC llamado NAMBLA: “North American Man/Boy Love Association” (Asociacion Norteamericana de amor entre hombre y niño), tienen 35 años defendiendo a abusadores de niños en cortes y luchando por la aceptación de la pedofilia en la sociedad norteamericana ….  ¿Quien los financia?, ¿como pueden durar tantos años en eso sin ser apresados?, ¿no me creen?, hasta el creador de Facebook Mark Zuckerberg (amigo de los Obama y los Clinton) es miembro de ese sitio web: nambla.org

                 
                                                                                                               nota: imágenes, video y resumen de esta publicación 
fueron recopilados de las redes sociales ….
continua ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….