Ahora podemos entender 

esas “coincidencias”
….
como que la Fundación Clinton estuvo involucrada en un escándalo sexual en un jardín de niños en Ghuanzhuang, China. Una noticia que nunca llegó a occidente ….
Clinton Foundation Implicated In Child Sex Investigation In China … A Chinese kindergarten keep running by a senior individual from the Clinton Foundation is under scrutiny after cases of tyke sex mishandle and needle blemishes on youngsters. Guardians say their youngsters were stripped bare, given obscure «white pills» and «darker syrup» and sexually mishandled while under the watchful eye of the kindergarten in Beijing’s eastern suburb of Guanzhuang.The kindergarten is controlled by RYB Education Institution, which is as of now recorded on the New York Stock Exchange. One of the board individuals from this organization, Joel Getz, likewise filled in as a Director of Development for the Clinton Foundation in New York, with an essential spotlight on Haiti.. 
«Coincidencias», como que habían chicas en la campaña demócrata de por el Green-New Deal de Ocasio-Cortez pidiendo que debemos comenzar a comernos a nuestros bebés. 
«Coincidencias», como las cosas que contó Monica Lewinsky que vivió con Bill Clinton (muy diferentes a la versión que nos han contado a todos) refiriéndose a abuso de poder por parte de Bill, quien tenía 50 y ella 22.
«Coincidencias», que en los principales estados de mayoría demócratas del país (Nueva York y California) ahora hay un programa financiado con fondos públicos en dónde los “Queers” y los “Trans” entran a las escuelas o bibliotecas públicas y enseñan a leer a niñitos de edad escolar, les leen cuentos, colorean, enseñan historias, enseñan sobre baños neutrales, ideología de género, abortos y cantan canciones. 
Ya hay varias acusaciones de pedofilia., Nadie voto por ello, fue impuesto., Es ley en esos estados ¿Por qué la saña con los niños?,
Todo esto que he comentado acá con pruebas, se le desdeña como una “conspiración estúpida de la extrema derecha” por los principales medios de EEUU. 
¿Recuerdan lo de Katy Perry, Kanye West y Justin Bieber? … ¿Recuerdan que el manager de Bieber fue acusado de abuso sexual?….
Bueno, algunos creen que el video YUMMY de Justin Bieber demuestra como el cantante fue abusado sexualmente por una red de pedofilia en la industria del entretenimiento …. pues dentro del video y la canción de Justin hay bastante material relacionado con el tema, e incluso personajes parecidos a John Podesta y a Steven Spielberg.
Históricamente ellos van a por los niños inocentes …. 
Los demócratas lo hacen …. 
¿Coincidencias? 
Mel Gibson lo había denunciado hace años. Decía que había una secta satánica en Hollywood y hacían cosas inapropiadas con niños, que incluso una vez le invitaron y el se rehusó, es interesante como todavía no lo han suicidado, quizás por que no reveló nombres.
Recuerdan al viejito pervertido Anthony Kidman.? – (el papá de Nicole Kidman) y su misteriosa muerte justo antes de ser atrapado y declarar ante un jurado sobre esta red de pedófilos de la élite política ..?….
Recuerdan, las declaraciones del ex-banquero Ronald Bernard. .?
Llegará un momento donde los Molochianos se ampararan bajo la primera enmienda (libertad al derecho de religión) para seguir con sus abusos, allí es donde se amparan los violadores de niños de la Watchtower Society mientras el mundo calla..
Debemos entender que no se trata de que la gente más influyente de EEUU como los Clinton o Bill Gates se monten en un avión, vayan a violar niños y maten al que los denuncie, va mucho más allá de eso, son adoradores del dios Moloch, están a su servicio, el mismo que aparece en los correos de Hillary, el mismo al cuál le construyeron un templo en la Isla de Epstein, el mismo que adoraban en Bohemian Groove y al que el Vaticano no dijo nada cuando le montaron una estatua a solo metros, y a quien pusieron al frente del Capitolio estadounidense.
nota: el resumen e imagenes de esta publicacion, 
ha sido recolpilado de las redes sociales ….
continua ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….