!! [2] …. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

Adentrémonos con los correos Podesta ….
 
John Podesta                                        Tony Podesta.
El caso de Madeleine McCann de 3 años que desapareció misteriosamente el 2007 en Portugal….
  
Las investigaciones apuntaban al nieto del pseudo-filósofo Sigmund Freud, “Sir” Clement Freud., del que recién salía a la luz publica que era pedófilo. La policía confirmó que Clement le presto su casa a unos viejos amigos. ¿Quienes creen? Los Podesta., Con los que coinciden al 100% los retratos hablados que la policía dibujó de los secuestradores. Aún así, nada se concretó por “falta de pruebas”….
La noticia silenciada de que existen sectas satánicas en Hollywood que abusan de niños, ya había sido comentada por Macaulay Culkin (el niñito que siempre salía con Michael Jackson, protagonista de Richie Rich o Ricky Ricon) pero nadie le creyó en ese entonces, pensaron que buscaba llamar la atención.
Algo aún más interesante y que llama la atención es ¿por qué la Iglesia Satánica en EEUU siempre pone su estatua del diablo rodeado de niños?, por ejemplo, esta estatua que pusieron unos días frente al Capitolio de EEUU tiene infantes recostados a sus piernas, un niño varon y una niña, esta es una actualización pues la imagen original de Behemut no tenía nadie más alrededor.
   
Siguiente nombre, James Alefantis, millonario y miembro del Partido Demócrata, catalogado como una de las 50 personas más poderosas de Washington …. Antes de que todo el problema de la filtración de correos fuese un escándalo, un trabajador de Pizza Ping-Pong Comet y amigo de Alefantis publicó en Instagram fotos de pizzas con sexo implícito, haciendo “CHECK IN” como que se encontraba en Pizza Comet, confirmando que PIZZA es la palabra clave.
   
     
Esto levantó sospechas evidentemente y salieron a la luz todavía más cosas perturbadoras de Alefantis y los Podesta. Por nombrar solo una tenemos el caso del convicto Robert L. Robinson, quien violó a una niña de 13 años.
nota: esta informacion ha sido recopilada 
en resumen desde las redes sociales ….
continua …. 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….