<<<< LOS BUITRES CUIDANDO carroña ..?? >>>>

LA LIGA MUNDIAL DE PAÍSES SOCIALISTAS SE REÚNEN PARA SALVAR LA SITUACIÓN DE VENEZUELA ..!!

Sera verdad tanta mentira ..??

La comunidad internacional insiste en continuar con los diálogos de Noruega relacionados con Venezuela y para ello representantes Cubanos, Rusos, Turcos, de la Unión Europea (UE), el Vaticano y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se habrían reunido en Suecia.
Margot Wallstrom (Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia) y Tommy Stromberg, tanto como los mediadores noruegos insisten en continuar con los diálogos y proponer una salida electoral en el país suramericano.
Suecia considera que para salir de Maduro es necesario involucrar a los factores de poder internacionales como Cuba, Rusia y China que tienen fuertes intereses políticos y económicos con el régimen de Maduro.














Algunos rostros identificados en Estocolmo son los de Alexander Shchetinin, director del Departamento para América Latina de la Cancillería rusa, y el ex-canciller uruguayo y ex-presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique Iglesias, quien también era el representante del Grupo de Contacto de la UE para Venezuela. Lo curioso de esta reunión en Estocolmo es que no había representantes de Venezuela ni por el lado del presidente (e) Juan Guaidó, ni por el del régimen de Maduro., sin embargo,en Venezuela no hay posibilidad de elecciones libres, transparentes y con garantías democráticas. 
Han pasado cinco meses desde que Guaidó asumió la Presidencia (e) de Venezuela tras la usurpación de Nicolás Maduro; sin embargo pareciera que tantos diálogos y negociaciones postergan la implementación de sanciones y por lo tanto la caída del régimen.

Recientemente, el presidente Guaidó señaló en una entrevista que una intervención militar «sería necesaria si Maduro decidiera radicalizarse», pero la ciudadanía se pregunta qué más tiene que pasar para acabar con la dictadura que diariamente viola los derechos humanos.
  Y, para colmo de males, este viernes 14, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 al 21 de junio. 

NO NOS PODEMOS QUEJAR, …. 
ESTAMOS MAS PERDIDOS QUE EL HIJO DE LIMBERG, …. 
PERO VAMOS BIEN ….
Z.D.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….