<<<< INOCENCIA - DESCUIDO - ORDENES O AGRADECIMIENTO ?? >>>>

Guaidó a los Venezolanos …. 
“Reconozco que hemos cometido errores, pido disculpas”….
  • Juramentacion como Presidente Encargado para no gobernar..??
  • Nombramiento de representantes del Interinato ordenados por el Entorno Asambleísta ..??
  • (embajadores sin credenciales) ..??
  • Acumulación y fecha de entrada de la ayuda humanitaria «si o si» ..??
  • Celebración anticipada de la entrega de la ayuda humanitaria ..??
  • Negociación con la Cruz Roja Venezolana para que el Gobierno se quedara con la ayuda humanitaria ..??
  • Levantamiento Militar para la finalizacion de la usurpación ..??
  • Liberación de Leopoldo Lopez ..?? – Reuniones (Noruega – Suecia) a espaldas de quien te apoya como Presidente encargado ..?? …. VENEZUELA ..!!

Y AHORA ESTO ..!!

Enviados de Guaidó se apropian de fondos para ayuda humanitaria en Colombia ….

El 24 de febrero, al día siguiente de que decenas de militares cruzaran la frontera hacia Colombia, el presidente Juan Guaidó firmó una carta en la que se autorizó a Rossana Barrera y a Kevin Rojas, ambos militantes de Voluntad Popular, la atención de «la situación de los ciudadanos venezolanos, civiles y militares, que ingresan a territorio colombiano, buscando ayuda y refugio»., tanto Barrera como Rojas habían sido designados «para supervisar» la estadía de los militares en Cúcuta.

Estos nombres son claves; sin embargo, las miradas se deben posar sobre la mujer, Rossana Barrera, quien es la cuñada del diputado del partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, mano derecha del presidente Juan Guaidó luego de que Roberto Marrero fuera secuestrado por el régimen de Maduro. Barrera, junto a Kevin Rojas, asumió completamente la operatividad de lo que ocurría en Cúcuta y se encargó del manejo de fondos para el pago de la estadía de los militares. Las alarmas se encendieron cuando Barrera y Rojas empezaron a llevar una vida que no se correspondía con quienes eran.

Inteligencia colombiana fue la primera en precisar la anomalía ….

Barrera, designada por Guaidó, empezó a desarrollar todo un entramado para malversar fondos relacionados a la ayuda humanitaria y la manutención de los militares en Cúcuta. La información oficial, proveída por el Gobierno de Juan Guaidó al de Iván Duque luego de una valoración, era de más de 1.450 funcionarios. No obstante, una evaluación paralela de inteligencia colombiana concluyó en que Barrera y Rojas habían inflado la cifra de desertores. Realmente eran unos 700.

  • D I S C U L P A S ..?? – Después del ojo afuera no vale Santa Lucia, a que estamos jugando …. A LA GALLINITA CIEGA ?? – TANTO DA EL CÁNTARO AL AGUA HASTA QUE AL FIN SE ROMPE …. OJO CON ESTO ….
Luis Almagro
@Almagro_OEA2015

Solicitamos a jurisdicción competente investigación esclarecedora de graves cargos aquí formulados, determinar responsabilidades y exigir rendición de cuentas. No hay democratización posible bajo la opacidad de actos de corrupción.

NO SE MUERDE LA MANO DE QUIEN TE HA DADO COMIDA ….
Extracto sacado de reportaje de Panam Post.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….