<<<< DIALOGOS O MESAS DE NEGOCIACION >>>>

HAN SERVIDO – SIRVEN O SERVIRÁN  DE ALGO ..??
  Cuando en un país «al que le afecta todo», incluida la irresponsabilidad de propios y el desinterés e hipocresía de extraños se sigue oxigenando la estabilidad de un Régimen de oprobio, con todas las consecuencias que eso significa ….
Es difícil saberlo, predecirlo o vaticinarlo, sobre todo cuando quienes proponen estos «diálogos o negociaciones» son aquellos que sirven de pilares de sostén a esta Dictadura y que de todos, los mas destacados son los siguientes: ….
  • El estamento militar, que a pesar de sanciones, investigaciones, juicios y sentencias siguen «COBRANDO».

  • Los Países que «a voz en cuello» una veces, o con «cierta reticencia otras», reconocen El Interinato de Venezuela pero el pago de contratos, concesiones y regalías se los hacen al Gobierno., De esto estamos hablando de cerca de 40 países entre los que se encuentran …. Francia – Canadá – Reino Unido – Suiza – Alemania – Rusia – China – y EE.UU., que siendo prácticamente nuestro mejor aliado en nuestra lucha, se supone nos protegería comenzando con las sanciones a la estatal petrolera PDVSA,  creando un fideicomiso para salvaguardar dicho patrimonio y del cual a esta fecha no se sabe «donde esta» y a nombre de quien «esta» ….
Con este panorama …. RECONOCER A GUAIDO pero PAGARLE A MADURO, se va alargando el tiempo, la cantidad de decesos por cualquier cantidad de motivos, el desmantelamiento de una nación cada vez mas empobrecida, la desesperación de un pueblo y la consolidación de una dictadura que con el tiempo es mas férrea y mas opresiva.
Mientras tanto, entre errores, …. (celebración extemporánea, retención de ayuda humanitaria, deserciones  en el aire, perdida de tiempo y dinero, acuerdos ficticios, beneficios de excarcelaciones inapropiadas, alzamiento militar inexistente, secreteo en acuerdos extraterritoriales), coqueteo opositor con el régimen, concentraciones, visitas pueblerinas y simulación de campaña electoral., nos seguimos preguntando ….
Se cumplirá la ruta ..?? – Habra intervención internacional ..?? – Habran elecciones ..?? ….
Lamentablemente ….
solo el tiempo lo dirá …. ZD.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….