!!.. 29/03/21- https://www.45office.com/ – 1er.paso ….

LO QUE TODOS LOS PATRIOTAS ESTÁBAMOS ESPERANDO …. El ex presidente Donald Trump lanzó un nuevo sitio web el 29 de marzo dedicado a preservar el legado de su administración y su activismo posterior a la presidencia. “La Oficina de Donald J. Trump está comprometida a preservar el magnífico legado de la Administración Trump, mientras que al mismo tiempo avanza en la agenda de America First”, dice la página de inicio de 45office.com ….

El sitio web 45office.com se registró el 12 de enero, una semana antes de que Trump abandonara la Casa Blanca. Aparte de un logotipo básico en blanco y negro, la página permaneció en blanco hasta el día lunes. La renovación de donaldjtrump.com y el lanzamiento de 45office.com marcan las primeras huellas digitales de Trump después de que los gigantes de las redes sociales Twitter y Facebook lo prohibieran en sus plataformas.

El ex presidente ahora está trabajando en una plataforma de redes sociales propia. El exasesor senior de Trump, Corey Lewandowski, describió la plataforma como una herramienta de comunicación interactiva que permitirá a los seguidores de Trump ver, responder y compartir los mensajes de Trump.

fuente:TheEpochTimes

Felicidades.