!! [3] …. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

       

 

SIGUIENDO CON ALEFANTIS – PODESTA ….

Uds., dirán: eso no tiene relación, sólo es un pedófilo que le gusta comer en el restaurante de Alefantis.
¿Pero que harían si les digo que Fred Burton, reveló que Obama gastó $65,000 dólares transportando “pizza/hot-dogs” desde Chicago [comet ping ong] a la Casa Blanca para una “fiesta privada”..??
Porqué transportar pizza/dog desde Chicago-Illinois..!!, ¿en Washington no las venden? Creo que hablan de otra cosa. Alefantis, fue uno de los invitados.

Gracias a los favores recibidos, Comet Ping Pong recibió de American Bridge 21st Century., Empresa de George Soros, gran financista de los demócratas y el principal patrocinador de las campañas de Bill Clinton y Barack Obama, $20 mil dólares (es el monto que se filtró, pudo haber sido más)….
Es interesante saber que este es el mismo Soros que financia a Black Lives Matter ….
  
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es soros_fundaciones_logosjpg.jpgy quien utiliza sus influencias para imponer el modo de pensar globalista a través de organizaciones de difusión y acción social especialmente en países de tercer-mundo con la famosa ” Fundación Sociedad Abierta” (Open Society Foundation) ….
El mismo Soros, que perteneció a las juventudes hitlerianas y quien asegura estár haciendo lo posible por detener a Trump en 2020 ….
[Debería estár en la cárcel pues ya es información totalmente pública y confirmada que Soros pagó a varias mujeres para que mintieran sobre supuestos abusos sexuales perpetrados por Donald Trump].

Alefantis, en Instagram “@jimmycomet” tiene al dios Antinous como su foto de perfil…. 
Antinous es considerado un antiguo símbolo de pederastía….
Su perfil está lleno de fotos perturbadoras, con niños  atados, con sus piernas abiertas o publicando frases como “soy un chicken (niños pequeños) lover”….
Todo está mal, TODO.

 No sólo hay muchas fotos de niñas ….
sino que también de la casa de Tony Podesta, muestra una escultura replica de una víctima decapitada de Dahmer 
“El caníbal de Milwaukee” 
un famoso asesino en serie.

 Alefantis se identifica a sí mismo con Pan …. 
Pan es el dios pagano demoníaco de la perversión sexual, la pedofilia y la violación que también se retrata vagando por los bosques, con el pene erecto, borracho y lascivo, retozando con ninfas y abriéndose paso a través de la naturaleza. 
Pero allí no termina la historia, hay algo mucho más obsceno..
Son las imagenes de las invitaciones a los eventos privados de Pizza Comet Ping-Pong como estas: >>>>
 
Sin embargo, se lee en su franela polo en francés ….,
“J’aime L’enfant” – AMO A LOS NIÑOS….
 
¿Por qué alguien jugaría con algo 
tan especificamente ocultista? ….
Alefantis, para ser un simple dueño de una pequeña pizzeria en Washington …. figurar en el ranking de las 50 personas mas ricas e influyentes, recibir financiamiento de Soros y poder ser invitado por Clinton u Obama, dos de las personas mas poderosas del mundo, sin duda es algo que no tiene sentido.

nota: esta informacion  ha sido recopilada en resumen desde las redes sociales …. continua …. 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….