AL ATAQUE-SI SE PUEDE.,
La Cámara de Representantes Está Unida En Apoyo Al Pueblo de Venezuela, y La Administración Debe Tomar Medidas Inmediatas Para Responsabilizar a Maduro y Sus Funcionarios Por Violaciones de Derechos humanos Dice Ros-Lehtinen.
- “La solidaridad es merecida, y ahora debe ser respaldada con acción para ayudar a salvar las vidas del pueblo venezolano que esta sufriendo.”

- “Nicolás Maduro y sus secuaces han reprimido brutalmente a aquellos que exigen libertad, democracia, el estado de derecho y respeto por los derechos humanos en Venezuela por semanas sin ser responsabilizados.”
Me complace ver que la Cámara abrumadoramente aprobó esta resolución hoy y que estamos unidos en nuestro apoyo por los manifestantes pacíficos. Pero nuestra labor no ha terminado. La solidaridad es merecida, y ahora debe ser respaldada con acción para ayudar a salvar las vidas del pueblo venezolano que esta sufriendo.
- “Por eso estoy circulando una carta dirigida al Presidente Obama que insta a la Administración a sancionar a los que violan los derechos humanos en Venezuela.”
Esta carta pide al Presidente imponer sanciones bajo las autoridades de la Ley de Poderes Económicos Internacionales (IEEPA, por sus siglas en inglés), incluyendo negarles visas para entrar a los Estados Unidos, bloquear sus propiedades y congelar sus bienes en los E.E.U.U., y también prohibirles conducir transacciones financieras en los E.E.U.U. Es hora que la Administración actué, y debe actuar ya.