
errores de Barack Hussein Obama – El único tipo con un Premio Nobel de la Paz y una lista de asesinatos …
<< 6 trillones de dólares en nueva deuda nacional bajo Obama… después de haber prometido disminuir el déficit. >> …
Nombró zar de la ciencia a John Holdren, que ya había pensado en la esterilización masiva forzada para frenar la superpoblación.
– Nombró a Steven Chu, que abogó abiertamente por un aumento artificial de los precios de la gasolina a 10 dólares/galón (y aumentos similares en otros precios de la energía) para ser Secretario de Energía.
– Nombró a Kevin Jennings, que dirigió un grupo que promovió libros de texto “positivos para el sexo” de clasificación X para niños de 13 años, instruyó a los adolescentes en una conferencia sobre cómo realizar el “fisting” (penetración anal con los puños), que se negó a denunciar los casos de violación de menores y que expresó su admiración por un miembro de NAMBLA, para ser el “Zar de la Escuela Segura” de Estados Unidos.
– Cuando los estados votaron para hacer cumplir las leyes federales de inmigración que el gobierno federal se negaba a aplicar, Obama demandó para impedirlo.
– Bloqueó la continuación de la construcción del oleoducto Keystone, reduciendo así intencionadamente los recursos energéticos para Estados Unidos y obligando a Canadá a vender más de su petróleo a China.
– Ha cambiado repetidamente su posición sobre el matrimonio homosexual a lo largo de los años, dependiendo de lo que fuera políticamente conveniente en ese momento y del público al que se dirigiera.
– Antes de ser presidente, Obama se oponía firmemente a elevar el límite de la deuda nacional, pero una vez elegido, insistió en que se elevara.
– En un discurso pronunciado en 2009 en Francia, que esperaba y suponía que los estadounidenses nunca escucharían, describió a Estados Unidos como “arrogante” y “despectivo”.
– Cuando los estados se ataron para detener el fraude electoral con leyes de identificación de votantes, Obama demandó para impedirlo.
– Dio instrucciones al fiscal general Eric Holder para que obstaculizara cualquier investigación sobre el caso de intimidación de votantes contra los Nuevos Panteras Negras.
– Prometió en 2008 que, una vez elegido, reconocería oficialmente el Genocidio Armenio; pero hasta la fecha sigue sin hacerlo, cediendo a las amenazas y presiones de Turquía.
– Prometió acabar con la influencia de los grupos de presión en Washington, pero bajo la mirada de Obama su influencia no ha hecho más que aumentar.
– Cuando se presentó por primera vez a la presidencia, Obama prometió: “No firmaré ningún proyecto de ley que no sea de emergencia sin dar al público estadounidense la oportunidad de revisarlo y comentarlo en la página web de la Casa Blanca durante cinco días”. No hace falta decir que ha roto esa promesa con casi todos los proyectos de ley que ha firmado desde entonces.
– Ayudó e instigó la “Primavera Árabe”, que depuso a los gobiernos laicos existentes en todo el norte de África, dando lugar a un vacío de poder regional que fue ocupado por Al Qaeda, los Hermanos Musulmanes y otros islamistas de línea dura.
– Se negó a prestar ayuda o apoyo al anterior levantamiento democrático laico iraní, permitiendo que fuera aplastado por el régimen fundamentalista islámico iraní.
– En sus primeros meses en el cargo, Obama se inclinó ante el rey de Arabia Saudí, el presidente de China, el emperador de Japón y el presidente de México, entre otros.
Ordenó a la NASA que una de sus principales prioridades no fuera la exploración espacial o la investigación científica, sino la “divulgación musulmana”.
– Utilizó el Obamacare como pretexto para aumentar en gran medida el tamaño y el poder del IRS (que recibió 16.000 nuevos agentes y mandatos adicionales para penalizar a los contribuyentes por incumplimiento).
– Utilizó el IRS para acosar a las empresas conservadoras.
– En el rescate de GM, defraudó ilegalmente a los inversores que, según las leyes de quiebra, eran los primeros en ser recompensados; en su lugar, dio su parte a los sindicatos.
– Cerró las perforaciones petrolíferas en EE.UU., pero luego se dio la vuelta y prestó 2.000 millones de dólares a Brasil para apoyar su esfuerzo de perforación petrolífera controlado por el gobierno, y luego prometió que EE.UU. se convertiría en uno de los mayores clientes de petróleo de Brasil.
fuentes: AMG/MedeeaG.
translate: Deepl … CONTINUA >>>