Cronicas e Imagenes de sucesos Internacionales

!. (3:5)-Lista de escándalos, fechorías, delitos y .!

errores de Barack Hussein Obama ‚Äď El √ļnico tipo con un Premio Nobel de la Paz y una lista de asesinatos ‚Ķ

<< 6 trillones de d√≥lares en nueva deuda nacional bajo Obama‚Ķ despu√©s de haber prometido disminuir el d√©ficit. >> ‚Ķ

Nombró zar de la ciencia a John Holdren, que ya había pensado en la esterilización masiva forzada para frenar la superpoblación.

РNombró a Steven Chu, que abogó abiertamente por un aumento artificial de los precios de la gasolina a 10 dólares/galón (y aumentos similares en otros precios de la energía) para ser Secretario de Energía.

– Nombr√≥ a Kevin Jennings, que dirigi√≥ un grupo que promovi√≥ libros de texto ¬ępositivos para el sexo¬Ľ de clasificaci√≥n X para ni√Īos de 13 a√Īos, instruy√≥ a los adolescentes en una conferencia sobre c√≥mo realizar el ¬ęfisting¬Ľ (penetraci√≥n anal con los pu√Īos), que se neg√≥ a denunciar los casos de violaci√≥n de menores y que expres√≥ su admiraci√≥n por un miembro de NAMBLA, para ser el ¬ęZar de la Escuela Segura¬Ľ de Estados Unidos.

РCuando los estados votaron para hacer cumplir las leyes federales de inmigración que el gobierno federal se negaba a aplicar, Obama demandó para impedirlo.

РBloqueó la continuación de la construcción del oleoducto Keystone, reduciendo así intencionadamente los recursos energéticos para Estados Unidos y obligando a Canadá a vender más de su petróleo a China.

– Ha cambiado repetidamente su posici√≥n sobre el matrimonio homosexual a lo largo de los a√Īos, dependiendo de lo que fuera pol√≠ticamente conveniente en ese momento y del p√ļblico al que se dirigiera.

РAntes de ser presidente, Obama se oponía firmemente a elevar el límite de la deuda nacional, pero una vez elegido, insistió en que se elevara.

– En un discurso pronunciado en 2009 en Francia, que esperaba y supon√≠a que los estadounidenses nunca escuchar√≠an, describi√≥ a Estados Unidos como ¬ęarrogante¬Ľ y ¬ędespectivo¬Ľ.

РCuando los estados se ataron para detener el fraude electoral con leyes de identificación de votantes, Obama demandó para impedirlo.

РDio instrucciones al fiscal general Eric Holder para que obstaculizara cualquier investigación sobre el caso de intimidación de votantes contra los Nuevos Panteras Negras.

РPrometió en 2008 que, una vez elegido, reconocería oficialmente el Genocidio Armenio; pero hasta la fecha sigue sin hacerlo, cediendo a las amenazas y presiones de Turquía.

РPrometió acabar con la influencia de los grupos de presión en Washington, pero bajo la mirada de Obama su influencia no ha hecho más que aumentar.

– Cuando se present√≥ por primera vez a la presidencia, Obama prometi√≥: ¬ęNo firmar√© ning√ļn proyecto de ley que no sea de emergencia sin dar al p√ļblico estadounidense la oportunidad de revisarlo y comentarlo en la p√°gina web de la Casa Blanca durante cinco d√≠as¬Ľ. No hace falta decir que ha roto esa promesa con casi todos los proyectos de ley que ha firmado desde entonces.

– Ayud√≥ e instig√≥ la ¬ęPrimavera √Ārabe¬Ľ, que depuso a los gobiernos laicos existentes en todo el norte de √Āfrica, dando lugar a un vac√≠o de poder regional que fue ocupado por Al Qaeda, los Hermanos Musulmanes y otros islamistas de l√≠nea dura.

РSe negó a prestar ayuda o apoyo al anterior levantamiento democrático laico iraní, permitiendo que fuera aplastado por el régimen fundamentalista islámico iraní.

РEn sus primeros meses en el cargo, Obama se inclinó ante el rey de Arabia Saudí, el presidente de China, el emperador de Japón y el presidente de México, entre otros.

Orden√≥ a la NASA que una de sus principales prioridades no fuera la exploraci√≥n espacial o la investigaci√≥n cient√≠fica, sino la ¬ędivulgaci√≥n musulmana¬Ľ.

– Utiliz√≥ el Obamacare como pretexto para aumentar en gran medida el tama√Īo y el poder del IRS (que recibi√≥ 16.000 nuevos agentes y mandatos adicionales para penalizar a los contribuyentes por incumplimiento).

Utilizó el IRS para acosar a las empresas conservadoras.

– En el rescate de GM, defraud√≥ ilegalmente a los inversores que, seg√ļn las leyes de quiebra, eran los primeros en ser recompensados; en su lugar, dio su parte a los sindicatos.

РCerró las perforaciones petrolíferas en EE.UU., pero luego se dio la vuelta y prestó 2.000 millones de dólares a Brasil para apoyar su esfuerzo de perforación petrolífera controlado por el gobierno, y luego prometió que EE.UU. se convertiría en uno de los mayores clientes de petróleo de Brasil.

fuentes: AMG/MedeeaG.

translate: Deepl … CONTINUA >>>