!. (4:4)-AVIÓN IIYUSHIN II96-300 .!

Así consume gasolina el “Chupa-dólares” cubano por el viaje a China (Facturas)

sep.22, 2013 – Sabemos que la aeronave de Cubana de Aviación donde viaja el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro es alquilado, también se supo de la enorme cantidad de personas que integraba la comitiva presidencial que lo acompañaría a China. Lo que desconocemos es quién paga el combustible que consume este “chupa-dólares” alquilado y sí CADIVI procesará estos pagos.

A nuestra mesa de redacción ha llegado un grupo de facturas (Ordenes de pago) de consumos por concepto de combustible de esta gira presidencial. Viaje lleno de “acuerdos” donde empresas del gigante asiático se llevan enormes “tajos” del país, para la explotación minera y agrícola. Sabemos que estos viajes son costosos, pero ¿Cómo Venezolano, cuántos dólares está dispuesto usted a pagar por esta gira presidencial bajo un control cambiario?

Llama poderosamente la atención que la orden de pago numero ONT-DGE-DME-003245, por 60.000 Euros (Unos 3.300.000 Bolívares fuertes) tiene como beneficiario a Cubana de Aviación por concepto de combustible; es decir, Cubana de aviación además de alquilar el avión, para sorpresa de todos también vende Jet Fuel. Toda una novedad para la precaria industria de aviación cubana.
(NOTA DE LA PARTE I)
De acuerdo a informaciones suministradas por miembros del Gobierno pudimos conocer que CHÁVEZ ordenó la compra en Rusia (a través de CONVIASA) del avión Ilyushin.II 96-300 el cual maquilló y matriculó con los emblemas de CUBANA DE AVIACION engañando nuevamente al pueblo Venezolano y dilapidando los fondos públicos de esa nación Sur Americana.