Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!! [4] …. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

SI ESTO NO ES SUFICIENTE, HABLEMOS DEL SIGUIENTE PERSONAJE ….

(+) HARVEY WEINSTEIN., quien fuera enviado a prision condenado por violacion y pederastia, con una condena de apenas 23 años, muy corta para ser el sistema federal de EEUU y todo el daño que causó.

Gran amigo de los Clinton. 
Harvey era director de cine de Hollywood, y fue acusado de violación por más de 20 mujeres, Hillary, quien recibió 1,4 millones de dólares de Weinstein nunca dijo nada al respecto.

El mundialmente famoso chef Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de hotel después de haber publicado controversiales tweets en contra de Hillary Clinton, haber informado sobre una supuesta red de pedofilia en Cambodia fundada por Henry Kissinger (cercano a los Clinton) y de haberle deseado la muerte Harvey Weinstein., La razón del odio de Bourdain hacia Weinstein se debía a que su pareja sentimental había sido victima de sus abusos cuando era adolescente. Â¿Será casualidad que por Bourdain decir que expondría a los Clinton su vida acabase en suicidio? ….
Ya hemos hablado de Los hermanos Podesta, Abramovic, Alefantis, Los Vanderbilt y Obama, gente poderosa del mundo vinculados a los Clinton.

El problema es que además de Clinton, hay una pieza que los vincula a todos, su amigo en común Jeffrey Epstein, quien al igual que Bourdain – días antes de su juicio en dónde daría su declaración completa delante de la corte – apareció muerto y la prensa mundial gritó de nuevo “suicidio” inmediatamente, aunque la autopsia no quedó muy clara.

Jeffrey Epstein fue un excéntrico billonario, co-fundador de la Fundación Clinton, al que se le acusaba de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia, logró salir de la carcel por sus influencias.
Fue amigo cercano de los Clinton, Kevin Spacey, Chris Tucker, Bill Gates, Tom Hanks, Principe Andrew, Lynn Rothschild, Steven Spielberg, Woody Allen, S. Hawking, etc. Todos los que mencioné y muchos más, solían asistir a fiestas usando el avión privado de Epstein desde 1998 hasta el 2015. (Incluso lo seguían haciendo después de estar en la cárcel por pedofília en 2008), el hijo de la Reyna Elizabeth, Andrew de York era el mejor amigo de Epstein y un frecuente viajero en su avión.

nota: el resumen de esta publicacion fue tomado de las redes sociales ….
continua ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 26/07/2020 in caso,internacional,relevante by Zan Dokan

Comments on '!! [4] …. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!' (0)

Comments are closed.