Gran amigo de los Clinton.
Harvey era director de cine de Hollywood, y fue acusado de violación por más de 20 mujeres, Hillary, quien recibió 1,4 millones de dólares de Weinstein nunca dijo nada al respecto.
El problema es que además de Clinton, hay una pieza que los vincula a todos, su amigo en común Jeffrey Epstein, quien al igual que Bourdain – días antes de su juicio en dónde daría su declaración completa delante de la corte – apareció muerto y la prensa mundial gritó de nuevo “suicidio” inmediatamente, aunque la autopsia no quedó muy clara.
Jeffrey Epstein fue un excéntrico billonario, co-fundador de la Fundación Clinton, al que se le acusaba de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia, logró salir de la carcel por sus influencias.
Fue amigo cercano de los Clinton, Kevin Spacey, Chris Tucker, Bill Gates, Tom Hanks, Principe Andrew, Lynn Rothschild, Steven Spielberg, Woody Allen, S. Hawking, etc. Todos los que mencioné y muchos más, solían asistir a fiestas usando el avión privado de Epstein desde 1998 hasta el 2015. (Incluso lo seguían haciendo después de estar en la cárcel por pedofília en 2008), el hijo de la Reyna Elizabeth, Andrew de York era el mejor amigo de Epstein y un frecuente viajero en su avión.