Cronicas e Imagenes de sucesos Internacionales

!. (4:5)-Lista de escándalos, fechorías, delitos y .!

errores de Barack Hussein Obama – El único tipo con un Premio Nobel de la Paz y una lista de asesinatos …

Demandó a Boeing para controlar dónde podían instalarse las empresas, doblegarse ante los sindicatos y bloquear la creación de 1.000 puestos de trabajo en Carolina del Sur, un estado con derecho al trabajo (es decir, sin sindicalización forzosa).

Adoptó un antiguo eslogan político socialista, «¡Adelante!», como lema de su campaña de 2012.

Envió cartas insultantes a las familias de los SEAL muertos.

No renegó ni se distanció de los anuncios de la campaña contra Romney que amenazaban o insinuaban vileza contra los republicanos.

Poco después del reciente estallido de violencia antiamericana en el norte de África, Obama fue a Las Vegas para preparar su debate en un hotel… con un tema romántico del norte de África.

– Dijo en una entrevista que la llamada musulmana a la oración era «el sonido más hermoso del mundo».

РEl jefe sindical y activista de extrema izquierda Andy Stern, ha visitado a Obama en la Casa Blanca al menos 53 veces, seg̼n el ̼ltimo recuento, un acceso mayor que el de cualquier otro ciudadano privado.

– Ha recibido en la Casa Blanca, a muchos miembros islamistas de grupos asociados a Hamás, la Hermandad Musulmana, etc.

– Ha patrocinado actuaciones de raperos radicales como Michael Franti y Common, cuyas letras han sido en algunos casos antipoliciales, antiblancas y antiestadounidenses, y ha asistido a eventos para recaudar fondos.

– Contrató a Timothy Geithner, de quien se sabe que ha defraudado en sus impuestos personales, como Secretario del Tesoro.

Le dijo a Joe «el Fontanero» Wurzelbacher que era bueno «repartir la riqueza».

Dijo a los propietarios de pequeñas empresas de todo el país en un discurso de 2012 que «ustedes no construyeron eso», dando a entender que no debían reclamar el crédito por su propio éxito, ya que los contribuyentes (es decir, ellos mismos y otros propietarios de empresas) habían financiado la infraestructura nacional.

– Insultó al pueblo británico devolviéndole bruscamente un busto de Churchill que anteriormente había sido un regalo ceremonial expuesto en la Casa Blanca; cuando más tarde se le confrontó por esta inexplicable acción, mintió al respecto.

– Canceló los planes para completar un escudo antimisiles en Polonia, una medida que fue muy alabada por Rusia e Irán, las mismas naciones cuyas amenazas de misiles habrían sido neutralizadas si el escudo se hubiera completado.

– Al dar a conocer a bombo y platillo (para beneficio político personal) la identidad de los equipos SEAL exactos que habían matado a Osama bin Laden, Obama los convirtió en objetivo de las represalias de los islamistas; poco después, 22 SEALS fueron abatidos y muertos en Afganistán, su peor pérdida de vidas.

– Estableció una «lista de asesinatos» extraconstitucional de alto secreto de personas (incluyendo estadounidenses) que Obama reclama el derecho a matar en el acto, y luego se jactó de ello públicamente.

– Creó una cuenta de correo electrónico especial, «Flag@Whitehouse.gov», a la que los estadounidenses debían informar al gobierno de cualquier persona a la que oyeran difundir «desinformación» sobre la reforma sanitaria de Obama. (Este fue el primero de tres programas diferentes de «espiar a tus amigos y vecinos»).

– «Attack Watch» fue el segundo intento de Gran Hermano de Obama, un sitio web en el que se informaba de los «ataques» a las propuestas y la ideología de Obama; se cerró rápidamente debido a la indignación y las burlas.

– Por último, Obama creó el programa «Equipo de la Verdad», que animaba a los ciudadanos a denunciar ante el gobierno a cualquier amigo o pariente que oyera repetir «mentiras» sobre Obama. El sitio del Equipo de la Verdad sigue existiendo.

– Retorció los brazos de los contratistas de defensa para que no emitieran avisos de despido a principios de noviembre, con el fin de evitar causar malas noticias a Obama justo antes de las elecciones, a pesar de que la ley federal (la «Ley WARN») exige dichos avisos.

fuentes; AMG/Medeea.G. traduccion/Deepl.