
errores de Barack Hussein Obama – El único tipo con un Premio Nobel de la Paz y una lista de asesinatos …
Demandó a Boeing para controlar dónde podían instalarse las empresas, doblegarse ante los sindicatos y bloquear la creación de 1.000 puestos de trabajo en Carolina del Sur, un estado con derecho al trabajo (es decir, sin sindicalización forzosa).
– Adoptó un antiguo eslogan político socialista, “¡Adelante!”, como lema de su campaña de 2012.
– Envió cartas insultantes a las familias de los SEAL muertos.
– No renegó ni se distanció de los anuncios de la campaña contra Romney que amenazaban o insinuaban vileza contra los republicanos.
– Poco después del reciente estallido de violencia antiamericana en el norte de África, Obama fue a Las Vegas para preparar su debate en un hotel… con un tema romántico del norte de África.
– Dijo en una entrevista que la llamada musulmana a la oración era “el sonido más hermoso del mundo”.
– El jefe sindical y activista de extrema izquierda Andy Stern, ha visitado a Obama en la Casa Blanca al menos 53 veces, según el último recuento, un acceso mayor que el de cualquier otro ciudadano privado.
– Ha recibido en la Casa Blanca, a muchos miembros islamistas de grupos asociados a Hamás, la Hermandad Musulmana, etc.
– Ha patrocinado actuaciones de raperos radicales como Michael Franti y Common, cuyas letras han sido en algunos casos antipoliciales, antiblancas y antiestadounidenses, y ha asistido a eventos para recaudar fondos.
– Contrató a Timothy Geithner, de quien se sabe que ha defraudado en sus impuestos personales, como Secretario del Tesoro.
Le dijo a Joe “el Fontanero” Wurzelbacher que era bueno “repartir la riqueza”.
– Dijo a los propietarios de pequeñas empresas de todo el país en un discurso de 2012 que “ustedes no construyeron eso”, dando a entender que no debían reclamar el crédito por su propio éxito, ya que los contribuyentes (es decir, ellos mismos y otros propietarios de empresas) habían financiado la infraestructura nacional.
– Insultó al pueblo británico devolviéndole bruscamente un busto de Churchill que anteriormente había sido un regalo ceremonial expuesto en la Casa Blanca; cuando más tarde se le confrontó por esta inexplicable acción, mintió al respecto.
– Canceló los planes para completar un escudo antimisiles en Polonia, una medida que fue muy alabada por Rusia e Irán, las mismas naciones cuyas amenazas de misiles habrían sido neutralizadas si el escudo se hubiera completado.
– Al dar a conocer a bombo y platillo (para beneficio político personal) la identidad de los equipos SEAL exactos que habían matado a Osama bin Laden, Obama los convirtió en objetivo de las represalias de los islamistas; poco después, 22 SEALS fueron abatidos y muertos en Afganistán, su peor pérdida de vidas.
– Estableció una “lista de asesinatos” extraconstitucional de alto secreto de personas (incluyendo estadounidenses) que Obama reclama el derecho a matar en el acto, y luego se jactó de ello públicamente.
– Creó una cuenta de correo electrónico especial, “Flag@Whitehouse.gov”, a la que los estadounidenses debían informar al gobierno de cualquier persona a la que oyeran difundir “desinformación” sobre la reforma sanitaria de Obama. (Este fue el primero de tres programas diferentes de “espiar a tus amigos y vecinos”).
– “Attack Watch” fue el segundo intento de Gran Hermano de Obama, un sitio web en el que se informaba de los “ataques” a las propuestas y la ideología de Obama; se cerró rápidamente debido a la indignación y las burlas.
– Por último, Obama creó el programa “Equipo de la Verdad”, que animaba a los ciudadanos a denunciar ante el gobierno a cualquier amigo o pariente que oyera repetir “mentiras” sobre Obama. El sitio del Equipo de la Verdad sigue existiendo.
– Retorció los brazos de los contratistas de defensa para que no emitieran avisos de despido a principios de noviembre, con el fin de evitar causar malas noticias a Obama justo antes de las elecciones, a pesar de que la ley federal (la “Ley WARN”) exige dichos avisos.
fuentes; AMG/Medeea.G. traduccion/Deepl.