!! ..[5] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

¿Por qué todos usaban el avión de Epstein? ….

quizás porque no se había confirmado nada, todos iban como si nada pasara, por que iban a un destino en común, en SUS vuelos, en SU avión, a SU isla privada.
Grave problema que tu nombre sea vinculado con un violador y pedófilo., Cuándo se interrogó a Bill Clinton y el Príncipe Andrew negaron todo obviamente, 75 hojas de los registros de vuelo del “Lolita Express” jet privado de Epstein salieron a la luz. Bill Clinton, asombrado por el arresto de Epstein y finalmente, rendido frente a la masiva respuesta (de los medios independientes y las redes) dijo que había sido invitado a la isla un par de veces, que nunca vió nada extraño. Lo chistoso es que aparece viajando en 26 ocasiones. ¿Porqué habrá olvidado mencionar 24 visitas? Viajaba con sus agentes pero en más de 5 ocasiones abandonó al “Secret Service”.

     
¿Recuerdan el frecuente #Carisjames de Alefantis en Instagram?, algunos creen que se trata de un acrónimo para “Caribbean Island St James”.
Son tantas las personas “poderosas” vinculadas a la misma red de Epstein y Maxwell que nunca acabaría. En la lista de viajeros hacia la isla de la pedofilia aparece también el venezolano Gustavo Cisneros, ‘si’., el que los venezolanos conocemos como el principal cómplice del tirano Maduro, cuyo nombre aparece entre los financistas de Clinton, ‘si’, el mismo Gustavo Cisneros que aparece en la lista de invitados a las reuniones de Bilderberg. Viajaron con Epstein en su avión a estos encuentros Kit y Geraldine Laybourne, los creadores de Nickelodeon en 1996, Geraldine fue presidente de Disney.
Bill además no sólo fue a la Isla, también fue al desierto de Nuevo México, en medio de la nada a “Zorro Ranch”. 
También se hacían fiestas de la misma estirpe, en medio de la nada. Perfecta para las fiestas que acostumbran, y sus masajes VIP no podían faltar. 
El poblado más cercano está a 1 hora.
Nadie habia dicho nada, hasta que apareció Virginia Roberts, quien rompió el silencio y dió información sobre las actividades sexuales que había en la isla privada, y mansiones de Epstein. 
Virginia trabajaba como masajista, de Epstein. Tenía 16 años. Fue obligada a tener encuentros sexuales con el y varios hombres, entre ellos el Príncipe Andrew, Alan Dershowitz (abogado de Epstein) y orgías con 8 mujeres jóvenes. Terminando el “masaje” le daban 15,000 dólares, declaró Victoria. ¿Que masaje cuesta eso?, masajes VIP. Aquí vemos a Virginia abrazada por el Príncipe Andrew delante de Ghislaine Maxwell, ex-novia de Epstein quien ahora está siendo investigada por ser miembro de una red de tráfico de niños.

Virginia Roberts también fue obligada a tener relaciones con Bill Richardson, gobernador de Nuevo México en 2003. Otra joven aseguró haber perdido su virginidad a los 15 años en Zorro Ranch a manos de Epstein. Coincide con una de las declaraciónes de Virginia sobre lo que pasaba en ese avión e isla, “las prefieren virgenes”…. ¡era una menor de edad! ¿no les parece enfermo? …. Las fotos y testimonios de Virginia abundan en la red., Aquí vemos a Virginia en “Zorro Ranch” ….

nota: el resumen de la presente publicacion fue tomado de las redes sociales ….
continua ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….