!. (5:5)-Lista de escándalos, fechorías, delitos y .!

errores de Barack Hussein Obama –

El único tipo con un Premio Nobel de la Paz y una lista de asesinatos …

Tras los atentados contra los intereses estadounidenses en el norte de África el 11 de septiembre de 2012, Obama pronunció un discurso en la ONU y declaró que «el futuro no debe pertenecer a quienes calumnian a El Profeta del Islam», transfiriendo la culpa de los atacantes a los creadores del tráiler de una película que supuestamente «ofendió» a los islamistas.

– Desairó repetidamente y se enzarzó en peleas públicas con Benjamin Netanyahu, que como líder de Israel se supone que es el colega más cercano de Obama en asuntos internacionales.

– El 19 de mayo de 2011, Obama dijo a Israel que debían volver a las fronteras de 1967 como condición previa para continuar las conversaciones con los palestinos, a pesar de que el estatus de las fronteras era la cuestión principal que debían abordar las conversaciones.

– Fomentó prácticas de contratación políticamente sesgadas en el Departamento de Justicia.

Intentó obligar a los veteranos que regresan a pagar enormes aumentos por su cobertura médica… como una forma de generar más fondos para sus disposiciones de Obamacare.

– En junio de 2011, nombró a sus propias hijas menores de edad como «miembros del personal superior» para que sus vacaciones en África fueran pagadas con el dinero de los contribuyentes.

– Entrevistas con compañeros de la escuela secundaria revelaron que Obama era un gran y frecuente consumidor de marihuana en sus años de adolescencia (por no hablar de su auto-confesado consumo de cocaína en la universidad).

– Jugó más de 100 rondas de golf durante sus tres primeros años de mandato, lo que significa que estuvo en el campo de golf cerca del 10% de los días que ha sido presidente.

– Votó a favor del aborto de nacimiento parcial no sólo una vez, sino tres veces seguidas como senador del estado de Illinois.

– El pastor que Obama eligió para dar la bendición nacional en su toma de posesión de 2009 declaró recientemente que «todos los blancos van a ir al infierno».

– Se puso del lado de Hugo Chávez y del régimen castrista en relación con la crisis constitucional hondureña de 2009, la primera vez que Estados Unidos formó una alianza política con gobiernos socialistas en América Latina.

– La Administración Obama aprobó el nombramiento de Chas Freeman para presidir el Consejo Nacional de Inteligencia (que coordina los informes de inteligencia de todas las agencias gubernamentales), a pesar de que era abiertamente hostil a Israel y estaba muy a favor de los objetivos arabistas. (Más tarde se retiró bajo presión).

– El pianista chino Lang Lang tocó una canción ofensivamente antiestadounidense en una cena en la Casa Blanca en 2011 en la que Obama recibió al presidente chino Hu Jintau, para deleite y asombro de los visitantes chinos comunistas, mientras Obama se limitaba a sentarse y sonreír (la letra china de la canción describe a los estadounidenses como «chacales belicistas»).

– Hubo muchas sospechas (aún no verificadas) de que la empresa LightSquared recibió un trato de favor por parte de la administración Obama para la aprobación de su tecnología de banda ancha que interfería con el sistema GPS; un general de la Fuerza Aérea afirmó que fue presionado por la administración Obama para que restara importancia a sus críticas a la tecnología de LightSquared en un testimonio jurado.

– El Departamento de Energía de Obama concedió 529 millones de dólares a Fisker Automotive para construir sus coches eléctricos híbridos Karma, a pesar de que se fabrican en Finlandia, cuestan más de 100.000 dólares cada uno y tienden a explotar.

– Cuando el inspector general Gerald Walpin descubrió, durante una investigación en 2009, que uno de los aliados políticos de Obama (el alcalde de Sacramento) estaba haciendo un mal uso de los fondos del gobierno para su beneficio personal, Obama despidió sin miramientos a Walpin, a pesar de que la descripción del trabajo del inspector general consistía en erradicar el fraude.

– En más de una ocasión, Obama hizo los llamados «nombramientos de receso» cuando el Senado no estaba realmente en receso, lo que viola directamente las normas constitucionales sobre cómo deben hacerse los nombramientos; en cada caso fue su manera de poner a sus aliados políticos en ciertos puestos clave sin que fueran investigados o aprobados por el Senado, como es necesario.

– Después de que Nidal Malik Hasan masacrara a 13 personas en Fort Hood mientras gritaba «Allahu Ackbar» para convertirse en un mártir del Islam, la administración Obama se negó a clasificar su acción como «terrorismo» y, en su lugar, la consideró simplemente como «violencia laboral.»

– A pesar de que las Islas Malvinas han sido parte de Gran Bretaña desde 1833 y de que se supone que Gran Bretaña es nuestro aliado más fuerte, Obama se puso esencialmente del lado de Argentina en su nueva reclamación sobre las Malvinas, no sólo adoptando la posición argentina de que su estatus está abierto a la negociación, sino incluso (intentando) referirse a las islas por su nombre en español (Malvinas).

– Convocó la Comisión Nacional de Responsabilidad y Reforma Fiscal (también conocida como la comisión Simpson-Boyles) para hacer frente a una importante crisis económica… y luego desestimó e ignoró sumariamente sus recomendaciones.

– Criticó el razonamiento jurídico del Tribunal Supremo (sobre la decisión de Citizen’s United) durante un discurso sobre el Estado de la Unión, lo que muchos consideraron un precedente peligroso, ya que parecía ejercer presión política sobre el tribunal, violando la separación de poderes de la Constitución; pero su intimidación parece haber dado sus frutos más tarde, cuando el Tribunal Supremo aparentemente modificó su decisión sobre el Obamacare para no irritar ninguna pluma política.

– El 27 de abril de 2009, el personal de Obama (posiblemente bajo su dirección) ordenó al Air Force One que realizara un innecesario vuelo muy bajo sobre parte de Manhattan y la Estatua de la Libertad, lo que muchos residentes asumieron erróneamente que debía tratarse de un segundo atentado del 11-S; resultó que sólo era una maniobra para conseguir una foto del avión de Obama junto a la Estatua de la Libertad.

– De alguna manera, Obama se las arregló para insertar menciones a sí mismo en las biografías oficiales de presidentes anteriores en el sitio web de la Casa Blanca, incluso de presidentes del siglo XIX. Tras las protestas del público, las narcisistas menciones de Obama fueron retiradas discretamente sin ningún comentario.

– Invariable e intencionadamente cita mal la Declaración de Independencia en los discursos, omitiendo las palabras «por nuestro Creador» en el famoso pasaje «…son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables», que Obama siempre recita como «…son dotados de ciertos derechos inalienables».

Asegúrese de mostrar esto a sus amigos escépticos que dicen que no pasa nada.

fuentes: AMG/Medeea.G/translate:Deepl.