Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! ..[6] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

El 7 de Julio de 2019: encarcelan a Epstein….
 
      
El 23 de Julio de 2019: lo encuentran inconsciente y con marcas en el cuello, lo ponen en custodia permanente para evitar que lo maten o se suicide. El 10 de agosto: lo encuentran colgado en su celda. Para suerte de todos los que serían involucrados cuando diera su declaración frente al juez, después de todo, â€œla cantidad de nombres que revelaría sería impactante.” 
Hasta el mismo “científico” Stephen Hawkins habría asistido a la isla de Epstein.
¿Recuerdan todo el tema de los sacrificios de adoración al dios Moloch que mencionaban los correos de Clinton? …. 
La famosa â€œIsla del pecado” de Epstein tiene muchas cosas extrañas …. 
Analicemos algunas imágenes: 



      
Empezamos por el reloj solar que tiene bancas alrededor con los colores de los 7 chakras y justo en medio una piedra para sacrificios. 
A las 12 del día la sombra cae justo sobre la “sacrificial stone” donde debe estar la victima. Por la posición de la isla y ubicación del “sacrifice sundial” todo indica que está calibrado y la declinación magnética es la correcta. Los sacrificios los hacían por las noches, un “moondial”, que solo es preciso las noches de luna llena.

¿Por qué habría un reloj sacrificial en una isla?
y algo aún más extraño, había una vaca tamaño real en la isla y la movían para diferentes partes según el evento, (probablemente se trata de una representación de la diosa Hathor,  madre de todos los faraones y símbolo de fiesta, promiscuidad y fertilidad)….
Por último hablaremos del templo, el más importante. Ya que el diseño es a semejanza de las mezquitas en Aleppo-Syria; una de las culturas en dónde Moloch es más adorado…. 
    
Una verdadera representación a escala de los templos paganos de Siria, idéntico y con el mismo patrón de los baños turcos y mezquitas., Donde profesaban la religión Cananea, religión del pueblo maldito, según la Biblia en el libro de Levítico, en donde el pueblo de Canaan realizaba los sacrificios a Moloch. 
¿Coincidencias? …. Moloch el que mencionó Hillary en un correo y quien tiene una estatua fuera del Coliseo ..??, pues es a quien adoraba la religión Cananea entregándole sus niños en sacrificio.
“Casualmente” – Moloch o Baal, es de hecho el mismo que veneraban varios políticos estadounidenses en aquel antiguo escándalo del campamento de los millonarios “Bohemian groove”.
 

¿Recuerdas los búhos en la cúspide

 del templo de Epstein? 
Adivina quién también era simbolizado como un búho por los sumerios..?? – Adivinaste, Moloch ….
Otra coincidencia es la cercanía de Haití con la isla de Epstein ….

Haití tiene cientos de “orfanatos” con más de 30 mil niños huérfanos a disposición de las ONG. Niños que nadie reclamará, las presas perfectas …. 
La fundación Clinton creó un orfanato en Haiti justo después del terremoto en 2010 …. Uno de los más grandes. Luego crearon el Fondo Bush-Clinton en dónde recibieron millonarias contribuciones de los impuestos de los estadounidenses para ayudar a los niños haitianos….

Desde entonces han habido demasiadas denuncias sobre la vinculación de los orfanatos haitianos y el tráfico de cientos de niños ….
De hecho., 
Laura Silsby amiga de Alefantis (si, el de la pizzeria Comet Ping-Pong) y del Partido Demócrata es fundadora de New Life Children’s Refuge. 
Fue detenida por la policía al secuestrar a 33 niños de Haití tras el terremoto del 2010 para llevarlos a EEUU. 
Hillary Clinton usó sus influencias para sacarla de la cárcel y ahora trabaja en Alerta Amber, justo donde reportan niños desaparecidos..?..

nota: el resumen recopilado en esta publicación 
fue tomado de las redes sociales …. continua.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 29/07/2020 in caso,internacional,relevante by Zan Dokan

Comments on '!!!! ..[6] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!' (0)

Comments are closed.