!!!! ..[7] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

OTRO INTERESANTE PERSONAJE ES:
  
Anthony Weiner, quién por cierto fue liberado el año pasado de la prisión, fue congresista por el Partido Demócrata para Nueva York y esposo de la mano derecha de Hillary (Huma Abedin).
Envió fotos de su pene a varias niñas de 15 años y lo encarcelaron al ser denunciado. El NYPD confiscó su computadora como evidencia y SORPRESA, encontraron una base de datos con correos de Hillary, información secreta que fue descrita como “muy desagradable”
Un tema en los e-mails fue “crímenes contra niños”.

El Departamento de Policía decidió quedarse con una copia (grave error), El quedarse una copia de los e-mails de Hillary trajo consecuencias para el New York Police Department. Misteriosamente se “SUICIDARON” 10 POLICÍAS, del mismo departamento e involucrados en el caso. Uno tras otro, en un mismo año. 
Qué coincidencia, ¿no creen? – Siempre que alguien tiene información o va a declarar le dan ganas de suicidarse. Chester Bennington, Chris Cornell, M. Jackson, Isaac Kappi, Tracy Twyman, Epstein, Avicii, Kate Spade, Monica Petersen, Robin Williams, Anthony Bourdain, la lista puede seguir ….
 
Como si esto no fuera suficiente …., las 3 personas que denunciaron abusos por parte del actor Kevin Spacey (quien viajó en el avión de Epstein y es amigo de los Clinton) SE MURIERON y la investigación se cerró. 
Quedó libre de cargos. 

Un día antes (casualmente) de que uno de sus acusadores de violación muriera Spacey subió un video en su canal de Youtube en dónde dice: “La próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes atacarlo, pero también puedes contenerte y hacer lo inesperado, matarlos amablemente” …. KILL THEM WITH KINDNESS. 



Tom Hanks es otro personaje (quien por cierto defendió públicamente a Harvey Weinstein cuándo fue aprisionado por pedofilia)…. quien sube fotos extrañas, de guantes, zapatos perdidos, (algunos de bebés), y sube pañuelos (handkerchiefs) en su Instagram …. 
Algo no está bien …
   

Ruth Ashcraft acusa a Hanks de haberla comprado y violado a los 13 años. “Me pregunto cuánto dinero recibió mi padre por vender mi cuerpo y dañarme mentalmente.» !Algún día lo sabré! ….








El famoso actor Isaac Kappy (Thor, Breaking Bad, Terminator etc) a través de Periscope en vivo para todos sus fans acusó a Tom Hanks de ser pedófilo y reveló todo lo que vivió trabajando en Hollywood, aseguró haber visto cosas y tener pruebas. También acusó a Spielberg (que aparece en los registros del avión de Epstein y defendió a Harvey Weinstein) ….
  Después del periscope, el 4 de Abril, Tom Hanks publicó en Instagram esta foto “Ruta 66” con la palabra “road kill” (matanza)…. 
40 días después, el 13 de mayo, fue encontrado el cuerpo de Isaac Kappy justo en la ruta 66 que había fotografiado Hanks. ¿Qué posibilidad hay de coincidir?., Y que justo esa persona te haya acusado de ser pedófilo. Al parecer Kappy no entendía que en Hollywood hay que guardar silencio.
Estos “suicidios” no son nuevos; aunque #ClintonBodyCount fue “trending” después del asesinato de Epstein, tiene muchos años que gente cercana a los Clinton se “suicida”
Especialmente sus guardaespaldas, gente cercana como Seth Rich o gente desconocida para ellos como los 10 policías del NYPD que tenían la información. De todos los que están relacionados (la lista es larga), el caso de los 25 guardaespaldas son los que más llaman la atención. Esa es la élite norteamericana de izquierda de nuestros días, ese es el mundo en que vivimos. Julian Assange, creador de WikiLeaks donde se filtraron los correos de Hillary OBVIAMENTE está preso y  Ghislaine Maxwell, ex novia de Epstein, habiéndose confirmado que participó en el tráfico de menores para billonarios, igual.
Este hilo sobre una serie de asesinatos muy extraños no menciona directamente a Clinton, pero ya ustedes saben que todas las personas están relacionadas con ya sabes quien.
nota: el resumen de esta información 
ha sido recopilado desde las redes sociales ….
continua ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….