!!!! ..[9] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

Spielberg, Spielberg, Spielberg ….

Años después. En un caso contra Hollywood una ex actriz habla de el abuso y hace énfasis en una niña, de la misma edad que Heather, que era la sensación del momento. Acabando de grabar la pusieron en el centro con un traje de baño y las luces sobre ella mientras ellos se tocaban en las butacas. De pronto 3 de los hombres se la llevaron a otro lugar. 45 minutos después uno de ellos regresó buscando un botiquín, al parecer introdujeron alguna droga en la menor y algo salió mal. Llegó la ambulancia y cuando los papás de la víctima llegaron les inventaron una historia de mierda. 
Un abogado “anonimo” que conocía perfectamente el caso de Heather O’Rourke se dio cuenta que todo encajaba, la edad, la fecha, la descripción del set y lo del objeto insertado tenía más sentido con la obstrucción. Ya que la Estenosis no figuraba en el certificado. El abogado se comunicó con la prensa para decirles que iría tras los culpables, no sabemos que pasó después, pero la historia se quedó allí ….
Spielberg fue acusado también de pedofilia cuándo se descubrió una conversación secreta para hacer el guion de Indiana Jones. 


Así empieza, en la escena de “Indiana Jones: Raiders of the lost ark”. y parece que vemos a Marion asustada por una sombra de Indiana, mucho más grande que ella. 
Les dejo el diálogo original (+) traduccion ….
M: sabía que algún día regresarías.
IJ: necesito una pieza de las que colecciona tu padre.
M: he aprendido a odiarte desde hace 10 años.
IJ: no quise lastimarte.
M: era una niña, estaba enamorada, tú sabías que estaba mal.
IJ: tú sabías lo que hacías.
M: ahora si, lárgate.


Nada parece estar mal. Pero todo cambia cuando lees la conversación transcrita de Steven Spielberg, George Lucas y Lawrence Kasdan. Donde comparten puntos de vista para desarrollar esa escena de la película …. (dialogo original+traduccion) :


GL: pudo conocerla muy pequeña y TENER UNA RELACIÓN CUANDO ELLA TENÍA 11.
LK: y el 42.
GL: años sin verse, ella tiene 22 ahora.
SS: tiene que tener más de 22.
GL: 25, SERÁ DIVERTIDO QUE SEA MÁS JOVEN.
SS: Y PROMISCUO.
GL: DEBE TENER 15. con 16 o 17 NO SERÁ INTERESANTE.


Indiana Jones era básicamente un acosador pederasta. El enfermo de la idea es George Lucas, pero vean cómo fluye como si nada pasara, para ellos NO tiene nada de malo; 
es normal que un hombre de 42 años tenga amoríos y relaciones románticas con niñas 
de 15 años (o cinluso de 11).
 
TOTALMENTE NORMAL Y DIVERTIDO.
nota: el resumen de esta publicación, ha sido recopilado desde las redes sociales …. continua.

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….