!!!! …. A CORRER – QUE LLEGO TIO RICO …. !!!!

Pablo Iglesias reconoce la «nefasta» situación de Venezuela y asegura arrepentirse de lo que dijo en el pasado …. 

Y….. esto ..?? ….

La Asamblea Nacional de Venezuela investiga la financiación de Podemos., …. La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela llevará adelante una investigación sobre la «presunta financiación de siete millones de euros» (€.7.218.090)., por parte del Gobierno del ex presidente Hugo Chávez al partido político Podemos entre 2003 y 2011.

«Es una cifra sumamente elevada para tratarse solamente de asesorías y apoyo técnico»

  • Asesorías y programas de formación para el Despacho de la Presidencia, el Ministerio de Relaciones Interiores, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, y la Asamblea Nacional; durante el periodo comprendido entre 2003 y 2007, por un monto de 2.687.390. 
  • Asesorías y apoyo técnico para la política comunicacional del gobierno, la reforma del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales, y la articulación de las misiones con las organizaciones comunales, entre otros; por un monto de1.650.700 para el año 2008, y 2.880.000 para los años 2009 a 2011. 
  • Reforzamiento de las afinidades políticas hacia el «Gobierno Bolivariano» mediante la invitación a entrevistas y presentaciones en canales del Estado venezolano, entre los que destaca VTV y TELESUR, a Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y Jorge Verstrynge «aliados naturales a la Revolución Bolivariana».
LAS RATAS SIEMPRE …. COMIENZAN A HUIR CUANDO EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….