!. A esto es a lo que le temen los Demócratas ..!

GEORGIA EE.UU. [CONTEO + RECONTEO = FRAUDE ELECTORAL MASIVO …,]

En mi pueblo se decia: «MUCHAS MANOS EN LA SOPA, PONEN EL CALDO MORA’O», Y …. si, este dicho tiene mucho de verdad (como todos los dichos) aplicado a las elecciones de los Estados (hasta ahora) Undidos ….

El trabajador electoral Ralph Jones es ahora el segundo trabajador que escaneo boletas de doble escrutinio en el State Farm Center la noche de las elecciones … (11.03.20). Un nuevo informe confirma que Ruby Freeman, trabajadora electoral del condado de Fulton, no fue la única operador izquierdista en hacer doble conteo de boletas en Atlanta la noche de las elecciones. El principal funcionario electoral de Atlanta, Ralph Jones, también escaneó dos veces las boletas a altas horas de la noche en el State Farm Center en Atlanta, Georgia, la noche de las elecciones.

Ralph Jones fue la persona que envió a casa a todos los observadores electorales., Luego, su equipo, incluidos Ruby y su hija Shaye, se pusieron a trabajar la noche de las elecciones., Just the News publicó un informe explosivo el jueves (06.17.21) por la noche, que expone un fraude masivo en las elecciones presidenciales de Fulton County Georgia 2020. Carter Jones de  Seven Hill Strategies , un contratista escogido a dedo en el State Farm Arena, escribió un memorando de 29 páginas en noviembre en el que describía las fallas de integridad electoral «masivas» y la mala gestión que presenció en los centros electorales del área de Atlanta.

Justo antes de las 11:30 p.m., C.Jones tiene la confusión sobre si todavía están escaneando o no en State Farm, porque hubo informes de que alguien del personal le dijo al resto y presionó para que se fueran, pero todavía estaba recibiendo informes numéricos.

C.Jones llega más tarde a State Farm Arena justo antes de la medianoche y descubre que, «el personal todavía está escaneando los cinco escáneres»…. Unos veinte minutos después, C.Jones observa que: «El orden estaba empezando a romperse [.] Ralph Jones volvió a escanear algunas boletas que ya habían sido procesadas por Shaye».

Ese no fue el único caso en el que C.Jones afirma haber sido testigo de un posible doble escaneo de las boletas. Al observar el conteo del segundo día después de las elecciones, C.Jones escribió sobre una máquina que se había «apagado porque estaba causando más problemas de los que estaba resolviendo»., «Doble alimentación y corte tanto del sobre como de la boleta, lo que conduce a más duplicados». Nuestra fuente atrapó a Ruby Freeman con la camisa morada escaneando la misma pila de boletas varias veces la noche de las elecciones., Ahora sabemos que Ralph Jones también escaneó dos veces las boletas en la noche de las elecciones.

fuente: Gateway Pundit