Contundente mensaje de esta paciente a quienes no creen en el corona-virus ….

junio 20.2020.
Pese que ya hay países que han ido volviendo poco a poco a la normalidad, luego del COVID-19, los contagios no cesan y lamentablemente sigue arrancando vidas …. 












Jodi Click – NARRA SU TERRIBLE HISTORIA 
PARA LOS QUE NO CREEN EN EL VIRUS-CHINO ….
La profesora tiene como objetivo hacer un llamado para todas aquellas personas que son asintomáticas, que no tendrán que lucha por su vida, pero que sí serán responsables de que otros lo hagan ….
Lo cierto es, que Jodi Click, es un a profesora que decidió compartir lo que está viviendo a través de una publicación en Facebook, luego de enfermarse de COVID-19, ella quiere hacer un llamado de atención para todos aquellos a los que están tomando la situación como algo insignificante …. Es lo más descriptiva posible, haciendo hincapié en que la lucha para vencer el corona-virus es un calvario, con temperaturas que la tumban en la cama ….
“Día 65:         
La temperatura está por encima de 103 °F (23°C.-apx.), sigo tosiendo sin parar, la presión arterial sigue siendo un desastre debido al daño vascular en mis venas y la inflamación en las arterias, a veces tengo hipertensión en un brazo e hipotensión en el otro debido a la inflamación de las arterias”….

Entre tanto explicó que ha sido muy duro sobrellevar el dolor en los ojos, la cabeza, diarrea, calambres, vómitos, náuseas, perder peso, sentir como si se fracturaran las costillas cada vez que tose, la falta de aire y lo peor, ir a la cama con miedo de no despertar mañana.
‘Todavía veo mucha gente que piensa que esto no es gran cosa’. Gente que se rehúsa a usar mascarilla para proteger a otras personas, a pesar de la evidencia científica de que esto ayuda.. 

Tal vez necesiten ver lo que el virus 

le hace a alguien que no es asintomático.

Además, destacó que el corona-virus no distingue, sí hay grupos vulnerables pero ya hemos visto casos en todas las edades, por lo tanto no entiende por qué la gente se niega a usar cubrebocas.


¿Por qué están de acuerdo con arriesgar sus vidas por no tener que usar un cubrebocas? 
Los ancianos y las personas con afecciones subyacentes son seres humanos: sus amigos, su familia, sus colegas, sus jefes, los maestros de sus hijos, sus vecinos.

“Cuando te niegas a usar una máscara en público, cuando te niegas a practicar el distanciamiento social, cuando crees que no es gran cosa, solo es una gripe o no importa porque no es tan probable que te pase a ti… tal vez quieras pensar que yo era una persona que trabajaba a tiempo completo, vivía de forma independiente y soy un ser humano” concluyó.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….