QUE EN EL MUNDO QUIEREN ANDAR POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO., QUE NO QUIEREN ACEPTAR LAS INDICACIONES DE LOS EXPERTOS PORQUE SE CREEN MAS FUERTES, INTELIGENTES Y SAGACES QUE LOS «GUERREROS DE LAS GALAXIAS» ….
Que, sin importarles un pepino, ni su salud ni la de sus familiares (niños, jóvenes o mayores), amigos, conocidos, compañeros de estudio o simplemente otras personas., Que quieren hacer ver que «se las saben todas» y que siendo mas fuertes «que el odio», pueden caminar por este mundo sin asumir ningún riesgo….
A, estas personas pertenecientes al gremio de los «ignorantes, irresponsables, estúpidos, incultos, inconscientes y todos los «e ò i» que se conozcan»»….  les quiero dejar esta imagen como recordatorio de como pueden quedar sus pulmones después de contraer este virus «Covid-19»., que no es otra cosa que las consecuencias que pueden obtener por sus desmanes….
Esta es la imagen de dos personas (mujer y hombre) que tras presentar dificultad respiratoria recibieron tratamiento en un hospital de Roma, donde fueron diagnosticados con Covid-19., y que gracias a esos tratamientos y cuidados intensivos ambos pacientes se encontraban en condición crítica pero estable.
Opinión Profesional ….
Se puede observar cómo el virus reduce el espacio funcional de los pulmones. Según investigación, la infección hace que los espacios cruciales para el aire se llenen de pus, sangre o agua.
La investigación descubrió asimismo que los vasos sanguíneos que llevan la sangre del corazón a los pulmones, para oxigenarla, se estaban agrandando. 
Este aumento de tamaño, conocido como hipertrofia, reduce el espacio para el aire y causa la dificultad para respirar….
!! OJALA …. ESTA PEQUEÑA COLABORACIÓN QUE HAGO AL MOSTRAR ESTAS IMÁGENES CONTRIBUYA A ENTRAR EN CONCIENCIA A TODOS AQUELLOS QUE AUN NO ENTIENDEN POR EL MOTIVO QUE SEA …. QUE SI NO NOS CUIDAMOS, PARA CUIDAR A LOS DEMÁS PRONTO NOS QUEDAREMOS SIN FAMILIA., gracias por leerme ….

ZanDokan
20.03.2020

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….