!!!! …. A$I COMIENZAN E$TA$ BA$URA$ …. !!!!

U$urpando el poder de lo que $ea., para demo$trar de$caradamente lo que cobraron por $er afecto$ al Regimen de Venezuela ….
a continuación quiero mostrarles lo que cuesta el telefonito «iphone 11-pro max» que el flamante ladrón y nuevo presi …. (diario) de la asamblea nacional (usurpadora) muestra disimuladamente en la anterior fotografía …. 
he aqui sus cualidades y precios:(apple-oficial)
    
por cuanto $e habrá vendido este ra$pacuero$, $ervil y traidor para obtener e$te «HUMILDE» iPhone, cuando se supone que los diputados a la asamblea nacional «no cobran un mes y el otro tampoco» (desde hace rato), siempre están lamentándose de que para poder trasladarse hasta las sesiones tienen que rasguñarse los bolsillos, y el sueldo mínimo en Venezuela desde hace 3 días (11/01/20) lo subieron a 6,70$..??
Esto significa que al cambio (en tiempo real) hoy 14/01/20 en $ el precio de este aparatico equivale a CIENTO NOVENTA Y SIETE VECES Y MEDIO (197,577) …. sueldos mínimos ….
A alguien un poquito consciente, +/- estudiado,y que le quede un poco de sentimiento por nuestra querida patria, le parecería justo esta «propuesta»..??, cuando esta cantidad de imbéciles, inescrupulosos, SON NUESTROS MALDITOS EMPLEADOS ….!! 
Seria muy interesante comenzar por hacernos sentir como ciudadanos de primera y no dejarnos manejar como a estos personajes les de  su real y pontificia gana, convirtiéndonos en vulgares rediles guiados al corral por perros amaestrados ….
Zan Dokan
14/01/2020
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….