Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. ALIADOS O CONFABULADOS .!

Verdaderamente, a estas alturas del partido, ya no se sabe a quien creerle – unos hablan en contra de los otros – y lo peor del caso es, que quien menos puja se tira un piano., Razón tenia aquel que decía: «el que este libre de pecado que lance la primera piedra» … y yo insisto, cual de las agencias de 2 y 3 letras será capaz de hacerlo, porque viendo la actualidad real ??? – tenemos …

Un mapa que muestra los 33 países que han bloqueado a los aviones rusos dentro de su espacio aéreo, incluidos EE.UU., Canadá y la UE.

Los 27 países de la UE, así como Albania, Noruega, Suiza, el Reino Unido., La prohibición es compartida por algunas de las naciones más poderosas del mundo, incluida la mayoría de los miembros de la OTAN.

Con la prohibición de vuelos, la mayoría de los países prevén excepciones por razones diplomáticas o humanitarias, pero, por lo demás, la medida limita significativamente el movimiento global de aviones propiedad de rusos o fletados por ellos. La adhesión de Suiza a la prohibición del espacio aéreo el lunes fue una sorpresa, y puso fin al estatus históricamente neutral del país en tiempos de conflicto. Putin respondió a las prohibiciones de vuelos cerrando el espacio aéreo ruso a 36 países.

El bloque es reacio a cerrar el cielo de Ucrania, ya que corre el riesgo de una gran escalada si Putin desafiara la prohibición, lo que obligaría a la OTAN a tomar represalias militares como estas ….

En esta situación,  Putin puso a las fuerzas disuasivas de Rusia en «alerta especial», lo que ha generado preocupación en todo el mundo., sin embargo mas que «alertar yo diría recordar» que su Pais no es ninguno de los cuales están acostumbrados a maltratar con sus métodos, haciéndoles ver que con sus recursos militares podrían pasar un buen susto. Y, estos pueden enumerarse de la siguiente manera:

Esto no significa que Rusia tenga miles de armas nucleares de largo alcance listas para usar.

Solo 1.588 ojivas rusas están actualmente «desplegadas», es decir, ubicadas en bases de misiles y bombarderos o en submarinos en el mar.

El resto son armas nucleares más pequeñas y menos destructivas para uso de corto alcance en campos de batalla o en el mar.

Ucrania no tiene armas nucleares y, a pesar de las acusaciones del presidente Putin, no hay evidencia de que haya intentado adquirirlas.

Es esto para el Mundo Moderno y Globalista una ADVERTENCIA ò UNA AMENAZA ? .!

Esperemos que haya la suficiente cordura entre todos esos testaferros de la mentira (Agencias de letras), para no obligar a cualquier hijo de PUTIN, a PULSAR la tecla de la destrucción total., pues deberían recordar que ellos también están dentro del mismo saco.

fuentes: BBCnews, RSS, RT, TheEpochNews,Yahoo.

Posted on 03/03/2022 in internacional,trayectoria by Zan Dokan

Comments on '!. ALIADOS O CONFABULADOS .!' (0)

Comments are closed.