Mujeres  de Ucrania y Venezuela vestidas para el combate:

A esta distancia, es imposible saber si los movimientos sociales que se viven en el mundo serán históricos o no. Pero si algo podemos testimoniar es que esta ‘revolución global’ será retwiteada. Y entre las miles de imágenes que inundan las páginas web y las redes sociales en general, están estas que merecen una pausa contemplativa, de disfrute y de análisis.

Protest style.!, Sí.

Parece políticamente incorrecto, en estos momentos, hablar del estilo de quienes han estado protestando estos últimos meses, aquí y en Ucrania. Pero, es bueno saber que también en ambos continentes «LAS AMAZONAS», vestidas de manera diferente con un look muy personal están siempre al lado de nuestros hombres .., Ya fue dicho o escrito por Groucho Marx escritor y comediante en alguna parte de este nuestro mundo — ‘Detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer’ — y es cierto viendo las siguientes imágenes nos daremos cuenta que en gran parte este señor tenia gran razón al comentarlo.-

Veamos el porque:

Ucrania.Todo indica, como ella está vestida, que está preparada para combatir y para protegerse de agresiones y, por supuesto, del frío., La de ella es la imagen de una guerrera que está preparada para luchar peleando y conseguir su objetivo combatiendo. En fin, que las ucranianas van con todo, listas para la pelea. La chica de Ucrania parece saber lo que es enfrentarse a un ejercito, pelear, camuflarse. Quizás herencia estética de los tiempos de la Unión Soviética.

Venezuela.Las venezolanas, en cambio, consiguen lo que quieren con la fe, el entusiasmo y el Patriotismo por la exigencia de nuestros Derechos Civiles, aunque no tienen ninguna experiencia. A ellas (imgs.) no les vemos la cara., A una solo su perfil pero la de ellas es la imagen de una chica Venezolana valerosa y contundente dispuesta a luchar por sus ideales., A estas muchachas, aunque no les conozcamos el rostro, las hemos visto miles de veces en el metro, en la calle, o en algún centro comercial., Las de ellas son las imágenes de una guerrera, las descendientes de las famosas «AMAZONAS» griegas que nacidas en nuestro terruño también saben decir «CON LO MIO NO SE META» y están hablando y actuando por su País. Su femineidad se traduce en decisión, fuerza y entusiasmo para luchar por lo suyo.

‘QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES,

POR SER GRANDES, FUERTES, Y, … HABERNOS DADO NUESTRA EXISTENCIA’