!!!! …. AMIGOS ITALO-VENEZOLANOS …. !!!!

PODREMOS ENTRE TODOS HACER ALGO AL RESPECTO ..??
  TSJ en el exilio pidió a la Fuerza Armada detener a Nicolás Maduro

31 octubre, 2018

El Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional instó a la Fuerza Armada a detener al presidente Nicolás Maduro, luego de que se conociera el pasado lunes el texto de la sentencia definitiva que lo condena a 18 años de prisión por delitos de corrupción y legitimación de capitales vinculados con el caso Odebrecht.
Miguel Ángel Martín, presidente del TSJ en el exilio, leyó el comunicado en el que se establece que el pasado 29 de octubre de 2018 se declaró la responsabilidad penal de Nicolás Maduro, decisión que fue avalada el 21 de agosto por la Asamblea Nacional.
“Se declaró la destitución de Nicolás Maduro del cargo de presidente de la República, existiendo un vacío institucional del poder Ejecutivo en Venezuela”.
“Esta sentencia es la clave para restituir el Estado de Derecho en el país. Se ordena a la Fuerza Armada Nacional cumplir con la sentencia, procediendo a la detención de Nicolás Maduro. Es un deber constitucional”.
El TSJ en el exilio señaló que el “régimen de Maduro forma parte de una organización criminal transnacional, convencimiento que obtuvimos del enjuiciamiento por las contrataciones de la empresa Odebrecht”.
Por último, recordó que con la sentencia se activó “la Convención de Palermo, para que los países signatarios procedan a practicar las detenciones de las personas involucradas en el entramado criminal y la retención de los bienes y dinero, producto de la actividad ilícita transnacional”.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….