!!!! …. ASI AGRADECE …. !!!!

EL GOBIERNO ITALIANO ….
     
EL QUE VENEZUELA LE HAYA ABIERTO LOS BRAZOS A TANTO IMMIGRANTE ITALIANO  DESPUÉS DE LA IIa. GUERRA MUNDIAL …. (CUANDO SE MORÍAN DE HAMBRE) Y NO TENÍAN EN EUROPA DONDE REFUGIARSE …. (INCLUYENDO POSIBLEMENTE ALGÚN PARIENTE, FAMILIAR O CONOCIDO) DEL MISMO QUIEN HOY «NOS NIEGA SU APOYO» ….
A MANERA DE RECORDATORIO FÍJENSE EN ESTO….
El Marco Polo, embarcación de inmigrantes proveniente de Génova, Italia en el año 1952 en el marco del Plan Nacional de Inmigración…. La ruta de embarcación para su llegada a Venezuela fue Genova/Nápoles/Mar Mediterráneo /Estrecho de Gibraltar/Océano Atlántico/ Venezuela, Puerto de La Guaira.
  Y AHORA …. NUESTRA COMPENSACIÓN….
Di Maio no reconoce a Guaidó: Â«El Gobierno italiano debe evitar cualquier interferencia externa» …. «Hace unos días recibí una carta de Juan Guaidó y ayer, en nombre de un diálogo que Italia debe establecer con Venezuela, contesté. Creo que son los venezolanos los que tienen que decidir sobre su futuro, de manera pacífica y democrática y, sobre todo, en las urnas», subraya Di Maio ….
Italia es uno de los pocos Estados europeos que no ha reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela y su Gobierno de coalición se ha limitado a pedir elecciones libres…. y por eso reitera que el Gobierno italiano debe mantener «un enfoque neutral y sin injerencias en el proceso que conduce a estas elecciones»…. SIN INJERENCIAS ..?? (pero negociando con el regimen) ….

  • Tra le altre compagnie presenti in Venezuela c’è l’Eni (gas) che gestisce tre giacimenti :
  • Perla, nel Golfo di Venezuela
  • Junin 5, nella Faja dell’Orinoco,
  • e Corocoro, nel Golfo di Paria,
  • e che, soprattutto, punta allo sfruttamento futuro di alcune riserve non sviluppate ….
  • Coltan, diamantes, oro, piedras preciosas etc.etc.etc.
Mas temprano que tarde, VENEZUELA surgirá de las cenizas., de la opresión de un regimen «comunista»., y del abandono por parte de aquellos «a quienes en su oportunidad» se les dio el apoyo a sus conciudadanos y entonces, «sabremos» distinguir quienes merecen nuestra amistad y quienes por diferentes razones no volverán a tocar nuestro Pais ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….