A RAUL CASTRO – ESTE ES EL AVION «VENEZOLANO» …

QUE LA RATA DEL «RAUL CASTRO» UTILIZA POR SU CUENTA CUANDO LE SALE IR DE VIAJE A ALGUNA PARTE DEL MUNDO … EN ESTA OPORTUNIDAD LO HIZO PARA VENIR A VENEZUELA EL 5/03/2014 …
  • El avión modelo Dassault Falcon 900EX con matrícula YV-2053 pertenece a la flota de aviones del gobierno venezolano, y pareciera que el Raúl Castro lo utiliza cada vez que quiere., En esta oportunidad voló en él este miércoles 5 de marzo a Venezuela procedente de la isla caribeña para los actos conmemorativos de la muerte de Hugo Chávez. 
  • El Dassault Falcon 900EX es un avión de negocios trirreactor fabricado por la compañía francesa Dassault Aviation. 
  • Es una versión de largo alcance, con tres motores TFE731-60 de 22.24 kN de empuje y mayor capacidad de combustible. 
  • Se estima que su precio oscila alrededor de $30.000.000 y $45.000.000 millones de USD, pero depende de cómo esté equipado. 
Vea a continuación imágenes de cómo es el interior de la aeronave venezolana Falcon 900EX con matrícula YV-2053.
Es justo?, que este asesino y anacrónico invasor, personaje por demás siniestro y sádico cubano, este utilizando nuestras propiedades por el solo hecho de que un «TOPO vende-patrias, ignorante, autobusero, guachoma, usurpador lame botas, e ilegitimo presidente de Venezuela».., por demás se lo permita …?

Cuando llegara la justicia a nuestro país, y podamos cobrarle a todos estos delincuentes hasta lo ultimo de lo ultimo de sus atrevimientos .? … ya quisiera yo antes de morir poder ver como funcionara el ‘OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE’ POR TODAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR ESTOS DELINCUENTES … LLÁMENSE COMO SE LLAMEN.