Crónicas e Imágenes de Sucesos Internacionales

!. B.G. sus declaraciones y sus compinches .!

Bill Gates admite que las inyecciones de ARNm NO detienen la transmisión de los virus …

El Señor Bill Gates del Infierno ha hablado., Y ha confirmado lo que hemos sabido durante meses sobre las inyecciones experimentales de COVID-19.

¡NO FUNCIONAN!

Hablando específicamente de las inyecciones de ARNm (Pfizer y Moderna), Gates reiteró que son ineficaces para detener la transmisión.

Gates que ha ayudado a financiar y promover los pasaportes de vacunas en todo el mundo., Ha promovido y defendido los cierres autoritarios., Ha presionado agresivamente para que estas vacunas sean inyectadas a cada hombre, mujer y niño., A pesar de ser uno de los mayores defensores de las vacunas COVID-19 disponibles en la actualidad, Gates admite el fracaso de la industria de las vacunas que ha trabajado incansablemente para apuntalar … Pero ahora, Gates reconoce -y declara públicamente- que las actuales inyecciones de COVID no son eficaces para detener la transmisión.

«No teníamos vacunas que bloquearan la transmisión», dijo Gates, hablando sobre el tema de las herramientas disponibles para combatir el virus. «Tenemos vacunas que ayudan a la salud, pero sólo reducen ligeramente la transmisión. Necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas».

Que diran ahora estos, a los cuales posiblemente tambien les mintio …
PandeCompinches