!. BOICOT EN LA O.E.A. .!

CONTRA LA VERDAD DE VENEZUELA … EL MIEDO A ESCUCHAR LA VERDAD DE LOS VENEZOLANOS ES GRANDE …

21 Marzo, 2014 – Lo he dicho desde siempre, la O.E.A es un organismo ‘no funcionante’,¬†sobre todo para los Pa√≠ses que en realidad lo necesitan ‚Ķ
La O.E.A. acuerda 22 a 11 que sesión sobre Venezuela sea privada.,
Con una votación de 22 países a favor, 11 en contra y una abstención, la Sesión del Consejo Permanente de la O.E.A para tratar el caso de Venezuela será privada a los medios de comunicación.

Pa√≠ses que votaron a favor de que la sesi√≥n fuera privada: Venezuela, Uruguay, Dominica, El Salvador, Granada, Hait√≠, Santa Luc√≠a, Jamaica, Nicaragua, Rep√ļblica Dominicana, Surinam, Belice, Jamaica, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana, Argentina, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Bahamas.

Pa√≠ses que votaron en contra de que la sesi√≥n fuera privada: Chile, Paraguay, Colombia, Per√ļ, Costa Rica, Guatemala, M√©xico, Panam√°, Canad√°, Honduras, Estados Unidos.
 
.Países que se abstuvieron a votar: Barbados.Después de varias propuestas y contrapuestas finalmente la petición de Nicaragua se dejó a votación, logrando Venezuela hacer de forma privada la sesión donde la diputada María Corina Machado tomará la palabra.
En el momento en que la embajadora representante de Venezuela ante la O.E.A. CARMEN LUISA VELAZQUES emiti√≥ su voto asegurando ser ‚Äúcon transparencia total‚ÄĚ, los miembros de los dem√°s pa√≠ses y observadores soltaron una carcajada ir√≥nica por el comentario de la diplom√°tica.
Luego de tomada la decisi√≥n el representante de Brasil indic√≥ que su voto lo realiz√≥ para impedir que la sesi√≥n se convirtiera en un ‚Äúshow‚ÄĚ.