!. BOTO TIERRITA Y NO JUEGO MAS .!

Así se decía en mi tierra «Gochilandia» cuando uno jugaba (metras, bolondronas, canicas) etc, y lo dejaban sin las susodichas o pasaba una calentera, rabieta, arrechera o lo que fuera y uno se salia del juego ….

Esto lo traigo a colación aunque un poco tarde, porque el mismo sentimiento que tenia cuando me pasaba «lo del jueguito», me dio cuando una vez mas en mi Venezuela querida, a la ya tan famosa y no menos avasallada, maltratada, engañada y apabullada oposición, le metieron la mano en el bolsillo y les quitaron las poquitas canicas que les quedaban ….

Y lo peor de todo, como yo digo, …. EL EMBALSAMADO, aparte de resentido social, traidor a la Patria, embustero, ladrón, drogadicto, narcotraficante, populista y otros tantos apelativos, al menos era mas o menos estudiado., Pero …. la vergüenza mas grande y en la que TODO EL MUNDO SE HA DADO CUENTA,

es que quien les escupió la cara, es un individuo de baja clase …. sin estudios …. sin cultura general …. y sin vergüenza (que a todas luces sabemos no es venezolano)., y va por el mundo (o a las pocas partes que puede ir) rebuznando de los pocos comentarios que se acuerda haberle oído hablar a alguno de sus «jalaboladores».

A la oposición venezolana no le dan «VOTOS» – La oposición venezolana solo tiene buenos «DESEOS»

Yo, comparo y me pregunto., Que hubiera pasado en los países del Medio Oriente (de los cuales tenemos bastantes habitantes en Venezuela) si una situación igual o parecida se les hubiera presentado ..??

Que hubiera pasado si a Wladimir Putin (Rusia), se les hubiera ocurrido hacerle algo así ..??

Que hubiera pasado si a los Marroquíes les hubieran ROBADO las elecciones ..??

Que tal, China – Japón o Francia ..??

Que hubiera sucedido en la Argentina pasara lo mismo ..??

Definitivamente, no quiero ni pensarlo, porque estos si son pueblos aguerridos que hacen sentir su voz a pesar de sus muertos ….

Los ejemplos mas actualizados …. SYRIA o EGIPTO (del cual no quiero mostrar imágenes) …. Con palabrerías, entusiasmo, legalidad y votos esperanzadores no se puede jugar, hay que buscar otras formas de jugar, y así posiblemente comencemos a ver la luz al final del túnel.

AMIGOS LECTORES …. CUANTOS SON ..??, …. Mi decepción es grande y es por eso que aunque en varias oportunidades he querido distraer la atención de mis escritos, tratando de digerir lo que en esta bella tierra (VENEZUELA) pasa, he tenido que borrar muchas lineas y romper muchas hojas para al final volver a escribir de esta manera ya que el sentimiento y orgullo de ser venezolano no me permite ser insensible ante un hecho tan evidente como es., LA INVASIÓN DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA por unos engendros maniáticos, con sed de poder y hambre de dolares ….

Permitida por un par de TRAIDORES A LA PATRIA, un maldito AUTOBUSERO INMIGRANTE (de quien sabe donde), y apoyados por una macoya de MILITARES DESHONESTOS ..!!., sin canicas, metras, bolondronas o como las quieran llamar, que solo por comer, vivir bien y llenarse los bolsillos, se han olvidado del juramento que hicieron par DEFENDER LA CONSTITUCIÓN Y LA PATRIA., …. serán VENEZOLANOS..??

Honestamente tengo que decir sin querer queriendo, que por culpa de esos mal nacidos muchos de nosotros estamos en un EXILIO SIN RETORNO., y es por eso que ….

BOTO TIERRITA Y NO JUEGO MAS ….