!. (4:4)-Burla ciudadana .!

[ traducción al español de lo que no tacharon en esta «pantomima» ]

El 9 de junio de 2022, FPOTUS COUNSEL 1 envió un correo electrónico a DOJ COUNSEL en el que decía: «Le escribo para acusar recibo de esta carta».

Existe una causa probable para creer que los documentos que contienen ND/ y Los registros presidenciales permanecen en los locales de las baldosas., Sobre la base de esta investigación, creo que el ALMACÉN, la suite residencial de FPOTUS, Pine Hall, la «Oficina 45» y otros espacios dentro de las instalaciones no son adecuadamente autorizados para el almacenamiento de información clasificada o NDI. Del mismo modo, basándome en esta investigación, no creo que ningún espacio del sitio haya sido autorizado para el almacenamiento de información clasificada al menos desde el final de la Administración Presidencial el 20 de enero de 2021.

  • Como se ha descrito anteriormente, las pruebas de los OBJETOS DEL DELITO se han almacenado en múltiples ubicaciones en el SITIO. En consecuencia, esta declaración jurada solicita autorización para registrar la «Oficina 45» y todos los almacenes y en otras salas o ubicaciones donde se puedan almacenar cajas o registros dentro de los SITIOS, tal y como se describe en el Anexo A.
  • El SITIO está actualmente cerrado a los miembros del club durante el verano; sin embargo, como se especifica en el Anexo A, si en el momento del registro, hay zonas del SITIO ocupadas, alquiladas o utilizadas por terceros, y que no sean utilizadas o estén disponibles para ser utilizadas por el FPOTUS y su personal, el registro no incluiría dichas zonas.
  • CONCLUSIÓN
  • Sobre la base de los hechos y circunstancias anteriores, sostengo que existe causa probable para creer que las pruebas, el contrabando, los frutos del delito u otros artículos poseídos ilegalmente en violación de 18 U.S.C. §§ 793(e), 2071, o 1519 serán encontrados en el SITIO. Además, sostengo que esta declaración jurada apoya la causa probable para una orden de registro de los SITIOS descritos en el Anexo A y confiscar los artículos descritos en el Anexo B.
    SOLICITUD DE PRECINTO
  • Se solicita respetuosamente que este Tribunal emita una orden de sellado, hasta nueva orden del Tribunal, todos los documentos presentados en apoyo de esta solicitud, incluyendo la solicitud y la solicitud y la orden de registro. Creo que el sellado de este documento es necesario porque los artículos e información a incautar, son relevantes para una investigación en curso y el FBI aún no ha identificado todos los posibles cómplices criminales ni ha localizado todas las pruebas relacionadas con su investigación. La divulgación prematura del contenido de este documento y la divulgación prematura del contenido de esta declaración jurada y de los documentos relacionados puede tener un impacto significativo y negativo en la investigación en curso y puede poner en grave peligro su eficacia al permitir a las partes criminales la oportunidad de huir, destruir pruebas (almacenadas electrónicamente y o de otro modo), cambiar los patrones de comportamiento y notificar a los cómplices criminales.
  • fuente:RSS/translate:Deepl/correcciones/equipo de trabajo.