!!!!!….. C I T A C I O N…..!!!!!…..PA’ NICOTITIARO…..!!!!!

Esta es la citación que la Asamblea Nacional le envió a Maduro…..
Oct 28, 2016 1:53 pm

Solicitud de comparecencia del presidente Nicolás Maduro ante el Parlamento para el martes 1 de noviembre. El documento señala que el primer mandatario es convocado ” a los fines que exponga su posible responsabilidad por las graves violaciones a la Constitución, los derechos humanos y la democracia”.

República Bolivariana de Venezuela
Asamblea Nacional
Caracas – Venezuela

Caracas. 25 de octubre del 2016 


Ciudadano:
NICOLAS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Presente.-

Me dirijo a usted en la oportunidad de notificarle que. en sesión de la Asamblea Nacional realizada el día martes 25 de octubre de 2016. se aprobó Acuerdo en el cual se inicia el procedimiento de declaratoria de su posible responsabilidad política por grave ruptura del orden constitucional y democrático y la devastación de las bases económicas y sociales de la Nación. 
Atendiendo a lo dispuesto en los artículos 187, numeral 3. y 222 de la Constitución, se le convoca a asistir ante esta Asamblea Nacional. en la sesión ordinaria del día martes 01 de noviembre de 2016. a las 3:00 pm., a los fines de que exponga sobre su posible responsabilidad por las graves violaciones a la Constitución. los Derechos Humanos y la Democracia señaladas en el referido Acuerdo, y por haber consolidado un modelo político-económico y social que por su estatismo, rentismo, burocratismo y corrupción ha ocasionado la devastación de la economía del país y. en particular. una enorme inflación y el estrangulamiento de la producción nacional así como el desabastecimiento en el rubro de los alimentos y medicamentos e insumos médicos. 
La referida sesión tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Asamblea Nacional, y la invitación que por este medio se le formula corresponde al primer punto del orden del día del martes 01 de noviembre de 2016. 
Quedan a salvo sus derechos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,- En virtud de lo anterior, podrá asistir acompañado de las personas que estime conveniente a los fines de exponer debidamente los alegatos y razones que considere pertinente formular. 
Asimismo, podrá presentar por escrito, a la atención de la Secretaria de esta Asamblea Nacional, cualquier informe o documento que a bien tenga remitir, en relación con los hechos reflejados en el referido Acuerdo. 
A tales efectos. Se acompaña a esta texto integro del Acuerdo
aprobado. 

Atentamente. 
HENRY RAMOS ALLUP
Presidente
ENRIQUE MARQUEZ PEREZ                  SIMON CALZADILLA
         Primer Vice Presidente                   Segundo Vice Presidente

nota: es copia fiel de publicación de prensa.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….