Censurenme si les da la gana, pero esto es insoportable ….

INSOPORTABLE, si, que a dementes como este irresponsable, enfermo mental, independientemente de todo el dinero que haya acumulado (el mono aunque se vista de seda, mono queda) se le permita decidir junto a sus «compinches» google, twitter, youtube, etc,etc,etc. lo que a la «sociedad» mundial le convenga o no ver, disfrutar, compartir o simplemente comentar dentro o fuera de su circulo comercial, social o familiar ….

VEAN USTEDES ESTA COMPARACIÓN ….

Traducción de algunas frases: …. – Yo lo digo, loca certificada siete días a la semana, ano y vagina mojados.
…Tráeme un tobo y un trapeador para este ano y vagina mojados. – …Escupe en mi boca y mírame a los ojos, esta vagina esta mojada, ven y sumérgete – …Trágame, succióname, trágame, chorrearte en mi costado… – hay algunas putas en esta casa… hay algunas putas en esta casa.

PLAUSIBLE – RISIBLE- ADORABLE – CONFORMABLE – AGRADABLE Y HASTA ACEPTABLE., para todas aquellas «focas» que estuvieron en esa presentación y que gustaron de una muchachita con buenas nalgas, buenos muslos, una «cuchara» bastante grande y una lengua bien sucia, que demuestra lo bajo que ha llegado nuestra sociedad con respecto a las artes en nuestro planeta …. OJO! …. soy viejo (76) con 5 hijos, (todos por encima de los 30) un viaje de nietos y posiblemente bisnietos a los cuales «sè» los han criado con buenas costumbres y cómics-comiquitas-dibujos animados o como los quieran llamar de …. looney toons – disney – charley chaplin – los 3 chiflados – el gordo y el flaco, etc, y jamas han necesitado de esta porquería para ser normales., La verdad «ESTO ES INSOPORTABLE, IMPERDONABLE Y ASQUEROSO, Y LO PEOR» ———– [ NO ES CENSURABLE ] por esta cadena de indeseables, que desgracia ….