Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. Chino Pandemia-Virus Chino-Covid-19-Virus PCCH .!

‘Todos son la misma mierda’.,

y sus acompanantes … inyecciones, puyasos, pinchazos, punturas, vacunas, etc. la misma porqueria., Y los resultados producidos por su inoculacion a pesar de tener diferentes denominaciones, son lo mismo … [ lesiones o daños corporales  despues de … ]

Documentamos extractos de los siguientes casos …

Canadá: Las salas de urgencias de Covid estaban vacías en el 2020,
ahora están llenas de pacientes vacunados, afirma una médico.

La Dra. Rochagné Kilian, médica de urgencias en Owen Sound, Ontario, Canadá, afirma que en 2020 sólo vio a dos pacientes que dieron positivo en la prueba de Covid y tenían problemas respiratorios., Durante un periodo de 18 meses, nadie ingresó en la UCI con síntomas de Covid, y la mayor parte del tiempo el personal estuvo esperando para tratar a pacientes con Covid que nunca aparecieron. Dijo que, desde que se introdujeron las vacunas, todo cambió … El hospital experimentó un aumento de los casos cardiovasculares, como infartos de miocardio, insuficiencia cardíaca, derrames cerebrales, pericarditis y enfermedades vasculares periféricas en pacientes jóvenes sin antecedentes relacionados.

75 atletas europeos totalmente vacunados han muerto o enfermado gravemente de ataques cardíacos «repentinos» en los últimos 5 meses

Un reciente informe ha descubierto una estadística espeluznante para los atletas europeos., Desde junio de 2021, «75 atletas totalmente vacunados han sufrido ataques cardíacos «repentinos e inesperados» … ¿Esta alarmante cifra de infartos fue causada por el despliegue masivo de la inoculación COVID-19? – Esa es la pregunta que plantea el informe., Nos tomamos mucho tiempo para esta investigación, seleccionando cada caso individualmente. ¿Hubo un número notablemente alto de muertes «súbitas e inesperadas» en el deporte y en el deporte de alta competición hasta mediados de 2021? Ningún funcionario puede (ni quiere) explicar una posible acumulación desde el inicio de las vacunas genéticas. Según los medios de comunicación y la política, posiblemente chantajeados y sobornados, se trata de desafortunadas coincidencias -aunque ya hay niños de 13 años con problemas de corazón que se caen en la plaza.

«Somos una verdad incómoda» : Triatleta con dolor constante y extremo
tras recibir vacuna COVID …
Suzanna Newell – triatleta

 Antes de recibir las vacunas, “no tenía ninguna condición de salud subyacente conocida”, “sólo visitaba al médico para los exámenes anuales de rutina” y “vivía un estilo de vida completo y saludable” que incluía el ciclismo de larga distancia., “El 13 de abril, tomé con mucho entusiasmo mi segunda vacuna de Pfizer, sintiendo tanto alivio por estar protegida y orgullo por seguir la recomendación del gobierno y del CDC”, comenzó Newell. “En ese momento, toda mi vida cambió” … su vida se ha visto completamente alterada por los graves síntomas físicos que ha padecido después de sus inyecciones, incluyendo problemas neurológicos que ha descrito como una “tortura”. Sus síntomas continuos incluyen fatiga extrema, dolor en las articulaciones, dolor en el cuello y la columna vertebral, niebla cerebral, zumbido de oídos, una erupción en la frente, pulsaciones en la pupila derecha y una sensación periódica de ardor en la pierna derecha que la obliga a utilizar a veces una silla de ruedas.

Mujer termina en silla de ruedas con daños neurológicos
luego de la inyección de COVID.

Mona Hasegawa, de 42 años, madre de dos hijos, que se encuentra en silla de ruedas, contó que experimentó confusión y parálisis en las piernas a las pocas horas de recibir la inyección de COVID, y que desde entonces sufre graves problemas neurológicos., Recibió su “primera y única” dosis de Pfizer el 24 de abril porque quería “hacer [su] parte para ayudar a la comunidad a detener el COVID”, y para poder ver a su padre, paciente de diálisis, después del pinchazo, “experimentó una gran debilidad y se desmayó en el centro comercial”, “De repente me sentí confusa, mi mente se congeló y no podía mover las piernas. Mi hija tuvo que cogerme de la mano para ayudarme a salir del restaurante. Volví a casa un par de días después y tuve síntomas parecidos a los de la gripe, pero también experimenté un dolor extremo en la espalda, las caderas y la zona de los muslos … ha experimentado “problemas de memoria, niebla cerebral, convulsiones, dolor en la cabeza, dolor en la espalda, problemas de temblores, [y] espasmos”.

Una mujer de 35 años que sufre temblores tras la vacuna de Pfizer,
pero los médicos le dicen que su lesión no es real.

Kellai Rodríguez de 35 años, recibió su primera inyección de Pfizer el 13 de abril, y la segunda el 5 de mayo., “El 29 de junio de 2021, perdí la capacidad de hablar con naturalidad, me he vuelto incapaz de caminar sin un andador, y nunca sé si los temblores aparecerán o desaparecerán. Ya no puedo cocinar, limpiar, ni siquiera alzar o sostener a mi bebé durante demasiado tiempo antes de que mi cuerpo empiece a temblar de forma incontrolada o me vea sumida en un dolor insoportable”., Sufre de temblores incontrolables después de recibir su segunda dosis de la vacuna Covid de Pfizer, a pesar de sus síntomas paralizantes, los médicos le han dicho que no hay nada “médicamente malo” en ella, no se tomaron en serio sus quejas sobre las lesiones causadas por las vacunas. No le hicieron “ninguna otra prueba aparte de los análisis de sangre habituales, los TAC, los electroencefalogramas, los electroencefalogramas y la resonancia magnética”, que le dijeron que mostraron resultados “normales”.

Sus síntomas fueron descartados y catalogados como un “problema psicológico», los médicos a menudo tergiversaron sus síntomas, se negaban a relacionar sus problemas físicos con la inoculación de la vacuna. De hecho, llegaron a llamar a un trabajador social para que la evaluara con el fin de internarla en un hospital estatal de salud mental.

fuente: tierrapura.

Posted on 10/11/2021 in caso,internacional,relevante by Zan Dokan

Comments on '!. Chino Pandemia-Virus Chino-Covid-19-Virus PCCH .!' (0)

Comments are closed.