Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. CHUPA SANGRE AMERICANO .!

ESCÁNDALO …

ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA APRUEBA LA ENTREGA DE $10.000.000 MAS A DANNY GLOVER … La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó ayer un crédito adicional de BsF 21.157.087 (US$ 9.840.505) que será destinado a la coproducción entre la Villa del Cine y Louverture Films, del estadounidense Danny Glover.

Como se recordará, el año pasado (2013), la Asamblea Nacional aprobó para el mismo proyecto, 38 millones de bolívares fuertes; que para la época equivalían cerca de 18 millones de dólares.

  • La solicitud que hace el Ministerio de Finanzas a la AN para este nuevo crédito, recuerda que el Estado venezolano es coproductor mayoritario de esta película que girará en torno a «la vida del líder independentista haitiano François Dominique Toussaint-Louverture»., y que contempla 50% del personal de producción (profesional, técnico o artesano), 30% para funciones de reparto y 100% de los extras.
En la justificación se aclara, que habrá exhibiciones gratuitas del film en televisión, así como en espacios comunitarios, una vez que se haya estrenado en salas comerciales de Venezuela y Estados Unidos. No hay alusión a la ganancia económica que tendrá el Estado venezolano.
AHORA ME PREGUNTO … SERA POR ESTO QUE EL GOBIERNO AMERICANO SE ESTA HACIENDO EL DE LA VISTA GORDA CON VENEZUELA ..? TENDRA ESTE LIDER «HAITIANO» ALGO QUE VER CON LA INDEPENDENCIA VENEZOLANA ..? O SERA QUE ESTE «MORENO OSCURO» TAMBIEN COBRA SU DIEZMO CORRESPONDIENTE ..? – habrá que ver el próximo capitulo de la Doña.
Posted on 09/03/2014 in caso,internacional,juez,relevante by Zan Dokan

Comments on '!. CHUPA SANGRE AMERICANO .!' (0)

Comments are closed.