A LOS VENEZOLANOS  DECENTES, HONESTOS, INTEGRALES, ESTÚPIDOS, INCAPACES, IGNORANTES, BOLSAS, PENDEJOS, VIVIANES, PURA PINTA, HABLADORES DE HUEVONADAS Y PROFESIONALES «ACADÉMICOS EN GENERAL» …
QUE 
  • CON ESTE MALDITO GOBIERNO NO HAY DIALOGO, NI MIERDA QUE SE LE PAREZCA.
  • LA MUD DEBE DESAPARECER «SALVO LAS MUY CONTADAS ESCEPCIONES».
  • AVELEDO, «LÁPIZ MONGOL» ALIAS HENRY R. ALLUP, «QUIQUE» CAPRILES Y LOS DINOSAURIOS POLÍTICOS QUE LA COMPONEN DEBEN EXILIARSE Y NO JODER MAS.
  • QUE LOS POCOS MILITARES «CON UNIFORME Y SIN BOLAS» ESTÁN CAGADOS.
  • VENEZUELA SIGUE TENIENDO 20 MILLONES DE HABITANTES Y LOS DEMÁS SON EXTRANJEROS Y NARCOTRAFICANTES.
  • LOS CUBANOS CUALQUIERA SEA SU ORIGEN NO DEBEN PISAR VENEZUELA.
  • NINGÚN PAÍS DEL ENTORNO NOS AYUDARA A SALIR DE DONDE ESTAMOS Y …
  • LA ÚNICA MANERA DE SALIR DE ESTOS ENGENDROS ES POR LA FUERZA.
PARA MUESTRA TENGAN ESTOS BOTONES … A ESTO NOS HAN LLEVADO LOS CASTRO «INVASORES», EL G2 CUBANO (EL TOPO NICO-TITIARO), EL SUPER LADRÓN PIMENTÓN, EL ASESINO ARRE-HACHA Y DEMÁS «IGNORANTES CON INICIATIVA» QUE COMANDAN EN NUESTRO PAÍS, «CAMBIANDO NUESTRO PETROLEO» POR ENFERMEROS «CUBANOS» QUE NO SON MAS QUE «G2’s DISFRAZADOS» CON BATAS BLANCAS O DESCOLORIDAS POR QUE NI LAS LAVAN …

Jueves, 11 septiembre a las 11:40:54 am. (HORA VENEZOLANA)

Urgente …

Vicepresidente del Colegio de Médicos de Aragua se pronuncia posible brote de meningococcemia … Al respecto, el vicepresidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ramses Milano emitió un comunicado a la sociedad Aragüeña este miércoles , a través de su cuenta en la red social de Facebook en el que expresó:

Buenos días … Malas noticias, Señores y amigos colegas, HAY MENINGOCOCCEMIA en el HCM prendamos las Alarmas y activemos nuestro sistema de inteligencia gremial para que la verdad salga a flote (van 3 casos) URGENCIA SANITARIA esperemos que esta vez asuman las medidas responsables y adecuadas y no como siempre solo lo vayan a negar. Los Médicos tenemos la responsabilidad de averiguar y denunciar que es lo que realmente está pasando en el Hospital Central de Maracay , si es verdad el # de muertes extrañas y de evolución rápida que nadie sabe el porqué. Así que hago un llamado a todo aquel que tenga alguna información seria, por favor hacérnosla llegar. Sabemos que no contamos con las autoridades por el contrario taparan y ocultaran la verdad como siempre. Es la hora de ser Responsables con Nuestro Pueblo.

Al día de ayer 14/09/2014 las muertes por este virus eran 10, como la ven desde hay
!!..OJO PELAO..!! si encuentro mas fotos las publicare….