!!!!…..COMO ME GUSTARIA….!!!!….QUE ALGUIEN….!!!!

LE TRADUJERA ESTO AL DIPLOMÁTICO RUSO «SERGUEIV VIKTOROVICH LAVROV»….

SABRÁ «EL» EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA VENEZUELA?
SABRÁ «EL» LA VERDAD DE LA FALTA DE DOLARES EN VENEZUELA?
POR CASUALIDAD DEL DESTINO «EL» CONOCERÁ DE ESTOS EPISODIOS DURANTE NUESTRA FAMOSA Â«ROBOLUCION BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI» ?

                  

SEGURO QUE NO TIENE «NPI», PORQUE ES MUY FÁCIL HABLAR «U.E.-BONADAS» DESDE UNA SILLA A MAS DE 1000 km. DE DISTANCIA DE NUESTRO PAÍS…….SIN EMBARGO, MUY A MI PESAR LE SEÑALARE LO SIGUIENTE:…….ESTAMOS   ¡ARRUINADOS! 

El BCV no tiene dinero para pagar los billetes que circulan en Venezuela….

El BCV está moroso con proveedores externos. Lo que dicen las cifras sobre la falta de dólares es cierto. No solo está moroso el gobierno sino también el BCV. Ya es una costumbre que el Estado venezolano no le pague a sus acreedores. Ahora se trata de la primera casa mundial de fabricación de billetes, monedas y papel, De La Rue, de Inglaterra, quien exige el pago de US$ 262.647.997 por concepto de impresión de billetes y papel de pasaporte, entre otros bienes. Su directora Ruth Euling le exige el pago inmediato al BCV en comunicación dirigida al director del BCV José Khan. Es la primera vez que un acreedor toca la puerta para cobrarle al BCV. Así será el deterioro del ente emisor que lo cobradores tienen que exigir el pago. En la comunicación, la empresa le pide al BCV cancelar un monto de US$ 71.421.039 antes del 24 de marzo. ¿Habrá cobrado?.

 COMO LE QUEDO EL OJO SR.?
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….