TENIA RAZON DE ESCRIBIR LO QUE ESCRIBI …

Dictadura y control total de la sociedad, Maduro compra 50 millones de rollos de papel higiénico para evitar que le ‘derroquen’ en Venezuela.

Dic. 1, 2013 – Ahora hasta para comprar papel higiénico debemos someternos a la humillación de un régimen totalitario. «Somos el hazmerreír del mundo como lo refiere la prensa internacional», afirma un ama de casa que hacía cola para comprar papel higiénico, Silva, que vive frente a un supermercado, afirmó que la situación es reciente y que jamás pensó que pudieran limitar la cantidad de papel higiénico por persona. «Estamos pareciéndonos cada vez más a Cuba», se lamentó. SIN EMBARGO; se pueden seguir las siguientes instrucciones para ahorrar su consumo …

  • SEÑORES, esta es mi arrechera….por cosas como esta escribí ayer en este blog lo que escribí, y sin saberlo la causalidad me da la razón … HASTA CUANDO ? …
  • > NI CON LA DICTADURA DEL “GENERAL» MARCOS PEREZ JIMENEZ SUCEDIÓ ESTO – QUE DESGRACIA DE EJERCITO EL QUE TENEMOS HOY DÍA <  !. NO MERECEN EL UNIFORME QUE LLEVAN PUESTO .!

TOMEN EL EJEMPLO DE UCRANIA “URSS” A VER SI LES LLEGA UN POQUITO DE “VENEZOLANIDAD” Y DEJAN DE SER UN ESTIGMA PARA LA SOCIEDAD.