!!!! …. CON TODOS LOS HIERROS …. !!!!

MATTEO SALVINI LO DEJA BIEN CLARO….
 Â«LOS GUSANOS AFRICANOS QUE HAN VIOLADO Y MATADO A DESIREè, IRÁN A LA CÁRCEL Y SERÁN EXPULSADOS»….
Matteo Salvini Ministro del Interior, ha aplaudido el trabajo de la policía italiana tras haber conseguido detener a cuatro inmigrantes africanos que llegaron de manera ilegal y que han sido acusados de haber matado a Desireè tras violarla en grupo.
Hasta el momento las autoridades italianas a detenido a dos senegaleses, un nigeriano y un gambiano como responsables de la muerte de  la joven.
«Atrapado en Foggia el cuarto gusano que violo y mato a Desireè., también se trata de un africano ilegal. Para el y para los otros tres habría una condena de prisión y serán expulsados de Italia», dijo Matteo Salvini.
El suceso ha conmocionado e indignado a Italia., miles de italianos han exigido expulsar a todos los inmigrantes ilegales que actualmente hay en el País transalpino.
Desde que llego al poder Matteo Salvini, Italia ha deportado a numerosos inmigrantes africanos, además de reducir al mínimo la llegada de inmigrantes ilegales que eran transportados a Italia por las ONG como Proactive Open Arms que ahora colabora con el Gobierno de Pedro Sanchez para llevarlos a España.
COMO LES QUEDO EL OJO ..?? …. 
POR FIN ALGUIEN PARO EL TROTE ALEMÁN EN LA U.E.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….