COÑO – El Catire tenia razón ….

CUANDO LOS AMERICANOS, CHICANOS, TICOS , SUREÑOS, NORTEÑOS, AFRO-AMERICANOS, etc,etc,etc,etc, …. que habitan la tierra estadounidense., comprendan este dicho muy español …. «CUANDO EL RÍO SUENA, PIEDRAS TRAE»., comenzaran a entender porque los venezolanos venimos del futuro …. TODO (absolutamente todo) lo que les esta sucediendo (menos los juicios ridículos al presi), lo venimos gritando desde hace 22 años …. 7.000.000 de personas alrededor de todo el mundo ….

Y …. NADIE – DE NINGUNA PARTE – NADIE, – NOS HA HECHO CASO – o como lo decimos en buen criollo – NADIE NOS HAN PARADO BOLAS ….

CLAAAARO., somos los terecermundistas que recien estamos entrando en el siglo XXI., ahora mamensela, porque estos bichos cuando agarran no sueltan, sino fijense lo que un maldito autobusero, analfabestia, indocumentado, impresentable, fichado como el agente cubano «El Topo» y bautizado por la mafia mexicana como «El Mayate» de Chavez, le hicieron al Pais mas rico en cualquier terreno de la America Latina.

A VER, si ahora que la «roncha es de ustedes» aprietan ese qlo y salen a defender lo que en buena lid y por todos los medios se los ha venido diciendo quien hoy es enjuiciado por las brujas de SALEM ….