!. CUANDO EL RÍO SUENA .!

PIEDRAS TRAE …

ME QUERRÁ ALGUIEN EXPLICAR EL PORQUE RUSIA,, QUE QUEDA DONDE JESUCRISTO PERDIÓ LA GORRA, PIENSA INMISCUIRSE EN NUESTRA TIERRA,? … O ES QUE NOSOTROS SOLO EXISTIMOS EN ESTE MUNDO PARA INTERCAMBIAR NUESTRAS RIQUEZAS.?., QUIEN ME QUIERE RESPONDER – PORQUE ESTO NO TIENE NINGÚN SENTIDO, AL MENOS PARA MI QUE SOY UN SIMPLE MORTAL.

Rusia planea establecer base militar en Venezuela.
  • El ministro de Defensa Ruso Serguéi Shoigú anunció este miércoles que su país tiene planes para establecer bases militares en Venezuela, Cuba, Nicaragua, y otros países.
  • “Planeamos aumentar la cantidad de las bases militares. Además de Vietnam y Cuba, planeamos ampliar su número con otros países como Venezuela, Nicaragua, islas Seychelles y Singapur”, dijo el Ministro. 

Acotó que Rusia está cerca de firmar los acuerdos respectivos. 
  • Shoigú informó que además de las bases militares, Rusia sostiene conversaciones con otros países para facilitar las visitas de buques de guerra rusos a sus puertos así como la posibilidad de re-abastecimiento de aviones en sus territorios. 
Rusia también posee bases militares en Armenia, Tayikistán, Kirguizistán, Siria, así como la península de Crimea, en Ucrania, Rusia tiene la base de su Flota del Mar Negro.
Sera que la O.E.A., no ve las noticias de Suramérica.?, que se va a tomar unas vacaciones reuniéndose con la U.E. PARA AYUDAR A LA ISLITA DE CUBA A MEJORAR SU BIENESTAR ECONÓMICO y olvidarse de lo que esta sucediendo en este lado del Planeta.?.
Porque esto esta pasando hoy 26/02/14 , Transporte de misiles paseando por las autopistas de Caracas …  y llegada de los sistemas misilisticos rusos «pechora» a Venezuela.
Los Insulsos deberían voltear un rato para esta parte de su Mundo.