
En mi caso, comenzó el día en que a mi hija se le ocurrió enamorarse de un muchacho «allegado» al Régimen que comenzaba y dejo todo por irse a vivir con el (eso duro 4 años), hasta que comprendió que no eran compatibles y «aparentemente se acabo»; no me imaginaba lo que había detrás de esta relación.
Luego los secuestros (2) de mi hijo mayor, que por suerte o su paciencia no terminaron en desgracia, ya que en el 1° lo amenazaron con matarlo si no les daba todo lo que portaba al salir de la Universidad (lo llevaron hasta la orilla de un barranco y ahí lo dejaron); y en el 2° pudimos pagar su «Secuestro Express» después de retenerlo oculto en un vehículo durante 9 horas.
Coincidencias .. ?? – Mientras esto y otras cosas mas nos sucedían (años 2000/2004), los acontecimientos políticos en el País continuaban y cada día el «valentonismo y vandalismo» mas se acentuaba a tal punto que todos aquellos que estábamos, opinábamos, firmábamos, reafirmábamos o se nos ocurría ir a las concentraciones en contra del Gobierno en cada uno de los Referéndum hechos a su medida fuimos FICHADOS en las tristemente famosas:
«LISTA TASCON LISTA MAISANTA».

Quiero hacer un paréntesis para explicar el significado de «VALENTONISMO Y VANDALISMO» del Gobierno en Venezuela; (en la medida que fue pasando el tiempo, el gobierno venezolano fue permitiendo que personas extranjeras se infiltraran en el País (cubanos a través de los intercambios de petroleo por paramedicos ..??) y todo tipo de supuestas actividades «legales» con la finalidad de ir formando «milicias armadas entrenadas en guerrilla urbana» que apoyaran y sostuvieran al régimen en contra de una posible revuelta civil o militar; nacen así los famosos comandos de Lina Ron «la piedrita» los tupamaros del 23 de enero, el comando maisanta, etc ….

Esto conlleva a que muchos espacios de cultura, deporte, educación y esparcimiento fueran poco a poco tomados por estas milicias, que no permitían la circulación a personas ajenas a su movimiento y que al ser reconocidos (estudiantes, amas de casa, obreros, empresarios, etc.) eran apaleados y vejados sin consideración.
LAS REPUBLICAS SOCIALISTAS LATINOAMERICANAS UNIDAS … Comienzan una nueva etapa en el devenir de nuestro Continente., Desde la supuesta cabeza pensante de Norteamérica hasta el «coño» Sur han demostrado su . . .
Relacionado en base a la Cumbre de las Américas en EE.UU., el pasado 06/09/22, escribí un articulo haciendo mención detallada de algunas de las dictaduras mas icónicas y fatales que . . .
QUIEN O QUIENES LO BUSCAN ..? Porque pareciera que están dormidos, no están informados o no les llega ningún «soplo» de advertencia, «EL TERCIO»., sigue en su rutina de viajar . . .
USTED VOTA PERO NO ELIGE … Desde hace aproximadamente dos meses, tanto una colaboradora nuestra como las elecciones de varios «paisitos» de Italia, se nos han venido acercando con sus . . .