!!!!…. CUANDO UN PUEBLO ….!!!!

DEJA DE LUCHAR POR SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y REGALA SU DIGNIDAD……

por ignorancia, desinformación, falta de cultura, desidia, comodidad, deslealtad, migración, desconfianza de sus dirigentes, traición a la patria, incumplimiento de sus deberes como colectivo y sus derechos como nación, descalificacion de quienes de una u otra manera tratan de aupar un cambio en los estamentos del régimen de gobierno……. pasa esto…..
en vez de luchar por la recuperación de su dignidad como persona, se deja engañar con el «regalo» de un mendrugo de pan al costo de su mendicidad «pagada» con la sumisión y el «si tenemos patria» de quienes los humillan, menosprecian y asesinan para obligarlos a no ir en su contra.
Y ES ASÍ…..
COMO ESE MISMO PUEBLO, CON SU IGNORANCIA Y DESEOS DE SER HUMILLADO,
NO PERMITE QUE LOS CAMBIOS SE REALICEN…….
no se puede ir contra corriente….
cuando los dirigentes políticos del País, prefieren su beneficio personal a la destrucción sistemática del mismo; cuando las instituciones (cualquiera sea su especialidad) prefieren permanecer sumisas a una mal llamada «revolución socialista»; cuando la comunidad internacional prefieren hacerse la vista gorda u oídos sordos ante el clamor de «ayuda» – «help» – «SOS» – de aquella nación que en algún momento les ha beneficiado en algún sentido y siempre estuvo presta para asumir su rol ejemplar de amistad ante cualquiera.-
c’est la vie…. dicen los franceses….
y tienen toda la razón., mientras que yo repito…….
MIENTRAS MAS VIVO MAS QUIERO A MI PERRO. 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….