Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. DE DESAGRADECIDOS – ESTE MUNDO ESTA LLENO …. !!!!

Y SOBRE TODO DE AQUELLOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD …. PERO …. «LA UNIVERSIDAD NO HA ENTRADO EN ELLOS» ….

Veamos este ejemplo:

Zulay Rodríguez Lu Diputada de la República de Panamá por el Circuito 8-6 de San Miguelito. Delegada del partido Circuito 8-6 San Miguelito | Presidenta del Frente Femenino del PRD | Pre Candidata Presidencial PRD 2019
Curriculum Profesional:
• Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas con distinción Cum Laude en la USMA.
• Maestría de Derecho Procesal en la Universidad de Panamá.
• Maestría en Derecho Ambiental en la Universidad de Londres.
• Licenciatura de Social Sciences con énfasis en Criminología de la Florida State University (FSU).
• Maestría en Docencia Superior de la ULACIT.
• Profesora en diversas Universidades a nivel de Licenciatura y Maestría en Derecho.
Actualmente, es profesora en Derecho Probatorio y Derecho Procesal General y Derecho Procesal Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.
Ascendencia Familiar:
Su vida comienza en el seno de una humilde familia panameña, dice que su madre, Gladis Lu, era una dirigente magisterial, y su padre, Rafael Rodríguez, un reconocido abogado que llegó a ocupar el cargo de Procurador de la Nación. Una de las experiencias que les tocó vivir a su familia, y que marcó su vida,

  fueron los dos exilios de su padre en los años 80, por investigar el peculado de la Caja del Seguro Social. Ese amargo episodio, pese a que era una niña, nunca le causó temor ni desasosiego….

“Yo soy lo que soy por la educación que he recibido a través de las becas que me gané a base de esfuerzo, dedicación y estudio”. Su padre representa para ella el más fiel ejemplo de trabajo honrado, lucha y perseverancia.
Sin embargo: 

Cuando una persona «quema tantas neuronas», normalmente le sucede lo que a esta «Señora»,….se olvidan que «quien escupe hacia arriba en la cara le cae» …. y confunden la realidad de vivir en un mundo globalizado, con sus apetencias personales …. ESTE ES EL POPULISMO QUE POCO A POCO HA IDO TRASTOCANDO LA VIDA DE TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS Y QUE TARDE O TEMPRANO NOS LAMENTAREMOS DE HABERLO PERMITIDO ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 14/07/2019 in Uncategorized by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. DE DESAGRADECIDOS – ESTE MUNDO ESTA LLENO …. !!!!' (0)

Comments are closed.