!!!! …. DE ESTE – NO SE PODÍA ESPERAR MENOS …. !!!!

Condenamos y rechazamos la expulsión de nuestra embajadora en Caracas….
Tomaremos las medidas necesarias habituales de reciprocidad.

  

Sólo una solución negociada
entre Venezolanos
permitirá al país salir de su profunda crisis.


ALGUIEN, me podrá decir si existe algún supositorio mental para poder inmiscuirselo a este ‘estratega social-comunista’ y así hacerle entender que mientras a mi pueblo lo estén matando de cualquier manera y que como ciudadanos nos estén echando fuera de nuestras fronteras, para instalar corporaciones de terrorismo internacional (hezbolla, hammas), células de trafico internacional de drogas y terrorismo urbano (FLN, FARC, ELN)., campamentos de extracción de minerales, de países como Rusia, Turquía, Irán, Libia, Palestina, China, para depredar petroleo, gas, aluminio, oro, piedras preciosas, coltan, uranio y un largo etcétera …., creados y patrocinados por la egemonia Cubana …. con respaldo de la cúpula de la usurpación cívico-militar venezolana no hay ..!!
SOLUCIÓN NEGOCIADA POSIBLE, 

DIÁLOGOS ACORDADOS, NI ELECCIONES LIBRES

Y TODAS ESAS COSITAS QUE A EL SE LE OCURREN 
DURANTE SUS SUEÑOS ONÍRICOS .!!

O, sera que este burócrata apoltronado esta acostumbrado a conversar, negociar, pactar, dialogar, y vender su alma al diablo cuando en su país ESPAÑA, también los desadaptados, etarras, disidentes catalanes y otros disociadores (que no han llegado a hacer pasar hambre ni comer de la basura a su sociedad) se alborotan y manifiestan en contra de sus políticas ..??
EN MI PAÍS ‘VENEZUELA’ SE DICE –
«SI NO VA A AYUDAR – NO ESTORBE» ….

Aprendamos de esta MUJER …. (con mayúscula porque los tiene en su sitio) que sin mas miramientos y con determinación exige algo que se ha debido hacer desde mucho tiempo atrás, por el bienestar de un Continente ….

Dita Charanzovà.,Vicepresidenta del Parlamento Europeo,pidió a países de la UE, expulsar a los diplomáticos de Maduro.
Y ademas., instó a los países miembros de la alianza continental a condenar la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Caracas.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….