!!!!…. DE LA ARRECHERA QUE TENGO ….!!!!

SE ME SUBIÓ LA TENSIÓN…..POR EL SOLO HECHO DE LEER EN LA PRENSA QUE LA «MUD» DE MIERDA ENCABEZADA POR EL SABOTEADOR «CHUO TORREALBA» SE VA A SENTAR EN UNA MESA DE DIALOGO A «TOMARSE UN CAFECITO» CON LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO O QUIZÁS CON «EL MALDITO» MABURRO….MARICA ENGREÍDA PARA JALARLE EL CHAPARRO.
Me van a perdonar, pero yo quisiera saber definitivamente «quien coño de la madre» le dijo a este individuo, que representara a quien sabe que mierda, para ir a sentarse a nombre del pueblo venezolano a dialogar de «quien sabe que porquería», y así ganar indulgencias con escapulario ajeno….
NO HAY EN ESTE PAÍS QUIEN LES HAGA ENTENDER A ESTA CUERDA DE RUFIANES DE OFICIO….QUE ELLOS NO REPRESENTAN A NADIE ????….QUE EL PUEBLO NO LOS QUIERE….!!!!

QUE QUIEN DECIDE ES ESTA GENTE QUE SE EXPONE EN CADA CONVOCATORIA A QUE LOS MALTRATEN, HIERAN O MATEN….????

que esta misma gente ya esta cansada de que se le engañe y que se juegue con ellos, y que por eso durante la «habladera de huevonadas» del ultimo «tarimazo», los abuchearon, los gritaron, y lo que pedían era el traslado a Miraflores….!!!!
Desde esta mi pequeña tribuna (aunque se que ninguno de ellos me leerá) Â«MUD» Movimiento Unido de Delincuentes., les recomiendo lo siguiente:
«NO LE BUSQUEN CINCO PATAS AL GATO …. PORQUE SOLAMENTE TIENE CUATRO»  y recuerden que siempre hay alguien sentado a la puerta de su casa viendo pasar el cadáver de su enemigo….UFFFF….ya se me esta bajando….la tensión.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….