!. DECLARACION JURADA- AFFIDAVIT .!

DEFINICION: Una declaración jurada es una manifestación escrita o verbal cuya veracidad es asegurada mediante un juramento ante una autoridad judicial o administrativa. Esto hace que el contenido de la declaración sea tomado como cierto hasta que se demuestre lo contrario. La importancia de la declaración jurada se halla en el hecho que permite abreviar  procedimientos tanto ante autoridades judiciales como administrativas, y al mismo tiempo genera una responsabilidad legal para el declarante en caso de que la declaración jurada resulte ser contraria a la verdad de los hechos que se acrediten posteriormente, equiparando la declaración jurada con un efectivo juramento o promesa de decir la verdad.

La institución de la declaración jurada ha sido establecida por diversos sistemas jurídicos, tanto de Common law como del Derecho continental, en gran parte para dar rapidez a ciertos trámites legales, sustituyendo transitoriamente a la presentación de documentos escritos o testimonios de terceros, mediante una presunción iuris tantum (que admite prueba en contrario). En la mayoría de sistemas jurídicos que la aceptan, la declaración jurada es un elemento determinado solo para algunos supuestos específicamente previstos en la norma jurídica, para evitar una utilización excesiva que eventualmente pueda generar situaciones de abuso de derecho. Una declaración jurada se diferencia de la declaración simple en que esta última genera una responsabilidad menor para el declarante que miente a la autoridad, y porque la declaración simple no suele generar una presunción de veracidad sino solo una formulación de posiciones personales.

AHORA BIEN: Si Los funcionarios del gobierno de EE. UU. no han presentado pruebas suficientes para mantener protegido del público, un documento clave relacionado con la  orden de allanamiento  ejecutada en la casa del expresidente Donald Trump, que dictaminó el juez federal de los EE. UU. Bruce Reinhar el 22 de agosto, según una declaración jurada …, escrita por un agente del FBI que describe por qué el gobierno, cree que necesita una orden judicial entregada el 8 de agosto en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.,

PORQUE: Si según la definición anterior, «el contenido de la declaración es tomado como cierto hasta que se demuestre lo contrario» …, se necesita proteger a los agentes y testigos del FBI, así como la investigación en curso por la declaración jurada., Cuando hasta ahora «lo evidentemente probado» es el ODIO PERSONAL por alguien que ha demostrado ser, mucho mejor gobernante, mas inteligente, mas trabajador, defensor de la verdad aparentemente, y dispuesto a descubrir las artimañas de quienes hasta ahora le han mentido descaradamente a los EE.UU.

“Dado el intenso interés público e histórico en una búsqueda sin precedentes de la residencia de un expresidente, el gobierno aún no ha demostrado que el presente expediente justifica mantener sellada toda la declaración jurada”.

LO MALO ES: que sus oponentes políticos llámense como se llamen (incluidos las organizaciones afiliadas) o del gobierno, se ve que son MAS FUERTES QUE EL ODIO y que a toda costa se le quiere destruir para que no se sepa la VERDAD VERDADERA.